Publicidad
Política · 24 de Julio de 2020. 12:27h.

El PDECAT se libra de pagar las deudas de CDC

El juez cree que no debe asumir los embargos a Convergencia por el caso Palau

El PDECAT se libra de pagar las deudas de CDC

La sección 10ª de la Audiencia de Barcelona ha acordado que no procede, en este momento procesal, la petición del Ministerio Fiscal solicitando que los embargos acordados en sentencia para Convergencia por el caso Palau se realizaran al PDCat al considerar que existe una identidad sustancial entre ambas formaciones políticas.

La sala responde que no se puede estudiar la citada petición del Ministerio Fiscal hasta que se comunique al tribunal, por parte de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos, el resultado de la localización, recuperación, conservación, administración y realización de los efectos , bienes, instrumentos y ganancias relativos a los bienes de la formación política Convergencia Democrática de Cataluña, que es la condenada en la sentencia.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Laughter, L'H - España, 24/07/2020 - 17:34

O sea un vulgar chanchullo, o dicho en fino, un fraude de ley. Cambio de nombre y ya no soy el mismo. A otro perro con ese hueso.

#4 Aclaración, Barcelona, 24/07/2020 - 12:55

Pedro Sánchez, S.A.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 24/07/2020 - 12:51

Una mica de rigor Rius :

"..no procede, en este momento procesal, la petición del Ministerio Fiscal" " hasta que se comunique al tribunal, por parte de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos, el resultado de la localización, recuperación, conservación, administración y realización de los .."

no feu de Vilaweb

#3.1 Vicenç Pardal, Villagüevo, 24/07/2020 - 15:21

Cha li agradaria a este dichital botifler assemblar-se al meu mitchà.

#2 BJMR, Bilbao, 24/07/2020 - 12:46

Ah, mira que bien, a partir de ahora cada mes voy a estar comprando todo lo que pueda a nombre de una sociedad, a pagar a noventa días, luego creo otra y ya no tengo deudas ni responsabilidades.
¡Qué lumbreras el juez, ¿no será de la terna?!

#1 Montse Quatre, Barcelona, 24/07/2020 - 12:37

Van fer un aixecament de bens en tota regla traspassant els actius de la corrupta cdc a l'altre artilugi que es promociona per corrupte de futur. Es un escyaandol que en el mon mercantil això sigui punible i aquests sàtrapes s'els hi perdoni aquesta artimanya feta amb tota la mala intenció per escabullir-se de la pena. Una vergonya