Publicidad
Política · 11 de Octubre de 2018. 14:33h.

El PDECAT también hace la cama a Munté

Ofrece a Joaquim Forn ser alcaldable por Barcelona

El PDECAT también hace la cama a Munté

Munté, con Puigdemont, Pascal y Conesa, en Waterloo.

El PDECAT ha ofrecido a l'exconseller de l'Interior Joaquim Forn, en prisión preventiva por la causa judicial contra el 1-O, la posibilidad de ser alcaldable del partido para las elecciones municipales de Barcelona del próximo mes de mayo.

El exprimer teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, según informa El Periódico, Forn ha mostrado su predisposición a contribuir a la candidatura soberanista en el lugar que se considere conveniente. La dirección local del PDECAT considera que el 'exconseller' es un excelente candidato para competir en los comicios municipales en la capital catalana.

La exconsellera Neus Munté, actual candidata de la formación a la alcaldía de Barcelona, no pondría impedimentos, según explica El País, que también destaca que en las últimas semanas, miembros del partido le han ofrecido a Forn la posibilidad de optar a la alcaldía de Barcelona.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 11/10/2018 - 18:28

como una señorona blanca. Además lo que comercializo, hace que exista un mercado enorme, necesario para la vida en unidad o independiente. Cubre una necesidad fisiológica básica. Y si quebrará y me quedará sin trabajo, Catalunya se hundiría nada de en sentido figurado, en sentido real. Ahí lo dejo, majetes y majetas. Buen finde.

#8 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 11/10/2018 - 18:27

que se quieran postular. Debería trabajar como hice yo, ella y cientos de miles de todos los partidos, con o sin estudios, con estudios regalados o sin regalar, en caso de tenerlos. Yo salí del arrabal barcelonés donde vivía, eso si curre como una negra, expresión aceptada y no por eso toleraré que los indepes me tachéis de xenofoba, para vivir

#7 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 11/10/2018 - 18:25

Mientras no se lo deshaga, estando ella sola o acompañado, ya es una muestra de respeto. Mientras no se lo deshagan, estando ella con pijama entero o sin pijama entero o parte, ya es un respeto. Eso sí, darle una paguita. Ya se que es como una puñalada trapera pero es lo que tiene la limitación del caleramen público: no hay cargo para todos los

#6 El Sifoner, Castelló, 11/10/2018 - 16:41

¿Pero esto no va de democracia?, ¿porque no hacen primarias para decidir candidato?. ¿Es mejor ponerlo a dedo?.
No entiendo a estos del PartitDemocrataEuropeuCat donde ven lo demócrata en esto.

#5 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 11/10/2018 - 16:25

"Els càrrecs seran sempre nostres!" Porque eso es lo que decían, ¿no?