Publicidad
Política · 27 de Junio de 2020. 11:30h.

El PNC dice que Torra no gobierna

"Queremos un gobierno que gobierne"

El PNC dice que Torra no gobierna

El manifiesto político del Partido Nacionalista de Cataluña, que hoy celebra su congreso fundacional, critica la acción del actual Govern de la Generalitat, presidida por Quim Torra, y reclama que "queremos un gobierno que gobierne".

También pide que el Ejecutivo "reivindique los acuerdos y no el enfrentamiento." "Que no desprecie la pluralidad existente en la sociedad catalana, y que sea capaz de devolver el prestigio al Govern de Cataluña y la política catalana", sentencia.

El PNC añade que "estamos convencidos de que hay que revertir la falta de liderazgo político y el desprestigio institucional que sufre Cataluña" y defiende "una Cataluña para todos".

Finalmente, dicen que "desde el catalanismo político creemos en la construcción de consensos y acuerdos transversales". "El nuestro es un proyecto no excluyente, y decidido a favorecer y mejorar la vida del conjunto de la ciudadanía de Cataluña", concluye.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Jacint, Viladecans, 27/06/2020 - 15:18

Mi sobrino de 10 años e incluso cualquier persona oligofrenica se da cuenta que están mareando la perdiz, para con la pasta que cobran, ser feliz.
Nada el pueblo vota hasta que les deje de votar y voten otros o no voten.

#3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/06/2020 - 13:22

"una Catalunya per a tothom". Suena bien. Lastima que, viniendo de aquellos que han callado, e incluso colaborado para que se produzca la exclusión y acorralamiento de más de la mitad de la población catalana, suena poco creíble.

#2 Albert, BCN, 27/06/2020 - 13:11

Nunca nadie gano tanto dinero, haciendo tan poca cosa (poca cosa en este caso es cero patatero). Podriamos tenir un sillon como Molt Honorable y con el dinero que nos ahorramos salvariamos muchas vidas de compatriotas

#1 Masias , Mis posaderas , 27/06/2020 - 12:04

El Govern está desgobernado
Quien lo gobernará ?
El Gobernador que lo Gobierne
Buen Gobernador será

Vamos los mismos perros, pero con diferentes collares

Está claro ?