Publicidad
Política · 21 de Enero de 2013. 10:40h.

El Polo alerta de que el soberanismo "nos hace menos simpáticos"

El presidente del club no descarta que entre los socios haya gente "de la CUP"

El Polo alerta de que el soberanismo "nos hace menos simpáticos"

Una actividad del Polo

El presidente del RC Polo, Eudald Bonet, alerta en una entrevista en el Ara que el movimiento soberanista "nos hace menos simpáticos en el resto de España. Simpatía y comercio van muy ligados. Si somos menos simpáticos, venderemos menos".

En este sentido, Bonet señala que "el vino catalán está en vías de hundimiento, y no de ahora, sino de hace un tiempo". "Los que podemos exportar tenemos una ventaja, pero quien vive de España lo tiene más negro", considera.

Sin embargo, afirma que "en política, la filosofía del Polo es 'no sabe, no contesta'. No me tengo que meter en política porque el Polo hay gente de todo tipo". Tampoco descarta que su club tenga socios de la CUP: "¿por qué no? Yo no pondría la mano en el fuego. No quiero ofender ningún socio. No nos definiremos como partidarios de nada".

Preguntado por si el club participar en algún manifiesto o declaración, contesta que "en principio, no, salvo si pasa algo muy gordo. Pero de eso ya hablaríamos". Finalmente explica que para hacerse socio del club "la entrada son 25.000 euros. El cónyuge debe pagar 4.600 euros".

Publicidad
Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#36 El azote de los necios, Barcelona,España, 22/01/2013 - 16:33

Los separatistas , viven de un odio que se han ido transmitiendo por generaciones.... y aún se piensan que son una cultura y un ejemplo sano para una comunidad... pandilla de enfermos, traidores y fanáticos... no sé ni como aún se atreven a mirarse la cara de amargados..vaya ejemplo para sus hijos

#35 Ricard, Badalona, 22/01/2013 - 12:19

Els del Polo són molt simpàtics. Es caracteritzen per això. És la simpatia de sempre de l'espanyolisme, ben coneguda pels catalans.

#35.1 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/01/2013 - 16:29


Los separatistas se piensan que con su discurso del odio y del rencor de hace 300 años, van a crear una nación sana y precisamente lo que está pasando es una Cataluña socialmente fracturada y enfanatizada con un discurso populista-nacionalista que no les permite ni razonar lo evidente. Bonet OK!!

#34 Gavarres, Girona, 21/01/2013 - 21:30

un mínim de dignitat. O fins on creu ens hem de rebaixar per caure be als altres? On esta el límit abans no ens poguem considerar una puta? Hem de fer qualsevol cosa per vendre? Tot s'hi val?

#34.1 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/01/2013 - 16:38

Putas somos los de Barcelona, que tenemos que mantener a los puebles de Gerona y toda Cataluña......no queremos ser catalanes, queremos ser barceloneses.... a la mierda los retrasados endogamicos de la barretina.

#34.2 Carrasclet, Girona-Barcelona, 22/01/2013 - 19:36

Azote, tu no ets de Bcn tu ets un immigrant arribat a Bcn que no és el mateix i et recordo que Barcelona és la capital de Catalunya per damunt de tot i quan no t'agradi fot el camp, t'ho diu un català, barceloní que viu a cavall entre Barcelona i Girona, és a dir, que viu a Catalunya

#34.3 Carrasclet, Girona-Barcelona, 22/01/2013 - 19:36

Azote, tu no ets de Bcn tu ets un immigrant arribat a Bcn que no és el mateix i et recordo que Barcelona és la capital de Catalunya per damunt de tot i quan no t'agradi fot el camp, t'ho diu un català, barceloní que viu a cavall entre Barcelona i Girona, és a dir, que viu a Catalunya

#33 xavier, sabadell, 21/01/2013 - 19:58

L´expoli fiscal paga´l tú, la resta preferim ser antipàtics però amb els impostos que paguem nosaltres que s´inverteixin al país, catalunya, i no al teu, espanya

#33.1 pepe, andorra, 21/01/2013 - 20:14

Y ya tienes la factura donde dice q es tuyo, pq los de hacienda te van a pedir el IVA. ¿Y si hay indepe los barcelonautas podrán decir lo mismo del resto de Cataluña a la q mantienen con sus impuestos? En todo caso, lo q tu llamas expolio, yo lo llamo solidaridad fiscal.

#33.2 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/01/2013 - 16:36

Los charnegos-independentistas estos de última generación , que ni trabajan... aún se piensan que con una CAT independiente se van solucionar sus carencias intelectuales y de formación...sois ninis, vosotros si que robais a los que trabajan... estudiad y dejad la banderita ridicula de la estrellita.

#32 BEJOTA, bcn, 21/01/2013 - 19:22

ERC i CIU: Quí queda ?Patronal ,M. Comú,empresses que s'en van ,que no venen ("Eurovegas"),que diuen que se 'n anirán...
Qué oferá Moises ?(Lo dels Junqueras , ni cas perque és cosa de paranoics .)