Publicidad
Política · 26 de Febrero de 2020. 15:32h.

El polvorín de la Meridiana

Atención médica para tres de los agredidos durante la pelea de la noche del lunes

El polvorín de la Meridiana

La pelea que se produjo la noche del martes en la Avenida Meridiana entre manifestantes independentistas y ciudadanos contrarios a la protesta provocó que algunos de los participantes tuvieran que ser atendidos en centros hospitalarios. Es el caso de David, de 42 años, que en declaraciones a e-notícies, ha querido desmentir que se tratara de un "ataque fascista", tal y como defendía la CUP y diversos independentistas. También la pareja de David tuvo que ser atendida, así como su padre.

"Lo que ha pasado simplemente es que estaban increpando a un motorista, y yo, y mi padre, que somos vecinos de la zona, hemos ido a defenderlo. Yo tengo 42 años y mi padre 71, e íbamos con mi mujer que tiene 44 años y mi madre que tiene 71. Cómo podemos ser autores de un ataque fascista con mis padres de avanzada edad?", argumenta.

Del mismo modo, denuncia que "somos vecinos del barrio y en todos los medios nos llaman fascistas". David explica que recibió "una patada en la cabeza cuando estaba en el suelo" y adjunta un parte de lesiones donde se indica que sufrió diversos "arañazos" y presenta "solor en región occipital". También tuvo que ser atendida su pareja, Margarita, por "dolor más eritema en región dorsal del codo", así como su padre.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 Argonauta, Argos, 27/02/2020 - 10:17

"Un facha, a por él". Estaría bien identificar a la personita esa...

#3 Galba, Barcelona, 26/02/2020 - 20:25

Segur que els van apallissar amb una gran rialla mostra de la proverbial empatia dels independentistes.

#2 EL HONORABLE EVASOR, Barcelona, 26/02/2020 - 18:48

hasta cuando la genestapo va a permitir esto? Qué habría pasado si los que cortan el tráfico y agreden fueran "espanyolistes"? LA GENESTAPO LOS HABRÍA CORRIDO A HOSTIAS A TODOS YA HACE MUCHO TIEMPO...

#1 Pan con tomate y jamón Ibérico, Catalaunia quo vadis?, 26/02/2020 - 17:39

David, todo el apoyo... los únicos fascistas son esa bazofia fanática... a ver si los vecinos los barren a escobazos... el ayuntamiento y el govern son responsables de estos incidentes y de los que vengan...

#1.1 Lluch, Barcelona, 26/02/2020 - 20:02

Es indignante ver a todos esos periodistas que tratan a los lazis como demócratas y antifascistas con el derecho a insultar, agredir, acosar y a fastidiar la vida a la gente y luego a quienes les plantan cara porque estan hasta las narices de tanto abuso les tratan de fascistas y ultras.