Publicidad
Política · 24 de Julio de 2019. 20:22h.

El portavoz de ERC cree que Catalunya es “nuestra casa”

Sergi Sabrià lo intenta arreglar después diciendo que es “de todos”

El portavoz de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, ha confundido a Catalunya con “nuestra casa” cuando ha augurado que Ciutadans no volverá a ganar unas elecciones catalanas. “Siento que se lo tenga que decir yo, pero no volverán a ganar en nuestra casa”, ha afirmado el dirigente republicano, que ha rectificado  diciendo que es “casa de todos” ante los rumores de la bancada de Ciudadanos.

“No volverán a ganar unas elecciones catalanas, llámenlo como quiera porque nuestra casa es casa de todos”, ha augurado el portavoz de ERC durante el debate parlamentario sobre propuestas para la Cataluña real. También ha considerado que “el principal problema" de la formación naranja es que "cada día que pasa su proyecto se hunde un poco más”.

Sabrià ha acusado Cs de atacar “todos los pilares de la sociedad catalana”. “Aquí todo el mundo es de fuera. Todo el mundo tiene un conocido o un pariente que está fuera, y esto no sólo no ha sido nunca un problema, sino que es la primera riqueza de este país”, ha explicado, al tiempo que ha defendido que en Catalunya “se hablan 300 idiomas y el catalán es la lengua común y propia de este país”.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 LauraRoLa, Lleida Pirineus, 25/07/2019 - 10:33

Voldria dir ,suposo la Cosa Nostra....

#17 ERC, dixit, 25/07/2019 - 09:08

Catalana és el nostre xiringuito!

#16 FALLA DEL SUBCONSCIENT, Barcelona, 25/07/2019 - 09:08

Tenim MOLT CLAR com pensen
Catalunya es "SU CORTIJO"

I no te CAP IMPORTANCIA si MES DE LA MEITAT no pensen com ells
A PASSAR PEL TUBO

Els altres, per ells, sencillament NO EXISTEIXEN

#15 Josep, Lleida, 25/07/2019 - 08:07

La llengua como i propia de cat és el catala.
Nen, que no escoltes als subvencionats vostres de plataforma per la llengua, que la llengua vehicular al CARRER és el español.
Lo que m'agradara veure, és com els d'ERC explia als seus, que lo de la independencia era broma.

#14 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/07/2019 - 01:33

"Bosch demana a Boris Johnson que "reconsideri" la seva posició sobre un Brexit sense acord. El conseller d'Acció Exterior alerta que no beneficiaria ni al Regne Unit, ni a la UE, ni a Catalunya"

elmon.cat 23-7-2019

No. No es una portada de El Jueves.