Publicidad
Política · 21 de Enero de 2020. 13:16h.

El portavoz de ERC en la Diputación acusa a Puigdemont de mentir

Dionís Guiteras: "duele que digas una mentira tan grande"

El portavoz de ERC en la Diputación acusa a Puigdemont de mentir

El portavoz de ERC en la Diputación de Barcelona, Dionís Guiteras, acusó el ex Carles Puigdemont de mentir sobre el acuerdo con el PSC para gobernar esta institución pública en la entrevista que ha concedido a El País.

Puigdemont ha alegado que JxCat pactó con los socialistas para que "el PSC ganó las elecciones" en la Diputación y, por otra parte, ha dicho que la alternativa "era una alianza de ERC con los comunes que pasaba por excluirnos a nosotros ". "Entre la opción de quedarte en la oposición y la de poder gobernar y hacer nuestras políticas, la duda estaba resuelto", sentencia.

Guiteras ha replicado a Puigdemont en Twitter y ha lamentado que "duele que digas una mentira tan grande" porque "no hace ningún bien a nadie". En este sentido, le ha recordado que ERC sacó los mismos diputados que el PSC, pero que tenía un más porque "sumaba la diputada de TotxTerrassa". También ha subrayado que "los Comunes estaban dispuestos a trabajar, incorporando JxCat y trabajar juntos sin exclusiones".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Ramón, BCN, 22/01/2020 - 08:18

Entre botiflers anda el juego, cuando de lo que se trata es sentarse en el sillón de la Generalitat, la independencia importa menos...el independentismo es como el "toco mocho", y ya muchos se están dando cuenta, pero caramba, ya era hora.

#7 Manel Parra, Bellpuig, 22/01/2020 - 04:16

Entre trileros anda el juego.
Això no és política, bona política.

#6 Onofre, La Fullaca(Osona), 21/01/2020 - 18:03

Tots sabem que els únics polítics que sobreviuen son els mentiders.¡Quina pena! Ai coi..coi..

#5 Cris, Barcelona , 21/01/2020 - 15:31

Cuando hay tanto mentiroso en un partido y en el otro. Mejor no creer a ninguno de los dos.

#4 Didac, Barcelona, 21/01/2020 - 14:47

Aquest milhomes ara fa veure que descobreix la veritable caradura del pastisser-boig? I ell que forma part de la banda de bandarres que han destrosat la convivencia seguint el seu llegat de l'any 34-39 quan els seus antecesors van seguir el mateix camí... Tots son igual i esperant que no hi ha mal que duri cent anys, haurien d'estar tots a presó