Publicidad
Política · 28 de Junio de 2012. 10:36h.

El portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona critica al partido

Gabriel Colomé afirma que la formación que lidera Pere Navarro está en "encefalograma plano"

El portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona critica al partido

Colomé, en una foto de archivo

El portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona y ex director del Centro de Estudios de Opinión, Gabriel Colomé, ha afirmado que la formación de los socialistas catalanes está en estos momento "en encefalograma plano".

Después de que Fuentes recordara su relación con el partido que lidera Pere Navarro, el concejal socialista ha alegado que su intervención en El matí de Catalunya Ràdio era como "ex director del CEO y analista político".

Sobre los resultados de la encuesta, Colomé ha lamentado que todo se reduzca a los resultados sobre un futuro referéndum de autodeterminación cuando el estudio tiene casi 70 páginas y ha dicho que "el barómetro dice cosas mucho más duras".

En este sentido, añadió que "este Gobierno tiene un problema serio porque la caída de los indicadores de futuro, economía, política, malestar democrático, etc; la caída es muy grande". "Quien gobierna debe mirar estos datos para que los indicadores están en caída libre", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 joan ramon, barcelona, 28/06/2012 - 17:06

juajuajuajuajuajuajuajuajauassssssss

#4 jajajajjajajajaaa, Barcelona, 28/06/2012 - 16:29

el psc sempre ha estat lligat al PSOE, i sempre li ha nat molt be es justament fa set quan van decidir ser catalanistes que tot s´ensorra

#3 aloma, bcn, 28/06/2012 - 11:32

Ai Gabi! Polític o científic, convicció o responsabilitat? Més aviat sembla esquisofrènia...

#2 el talp venjador, Barcelona, 28/06/2012 - 11:29

ja fa uns quants anys que el psoe català està en encefalograma plà. Concretament ,des que l"os capitanes del baix Llobregat "va ndonar el cop de mà que els va dur al poder. I tot s'agreujat amb l'infumable Montiya, un personatge mediocre que ha deshonrat la Generalitat i els ha ensorrat a ells