Política · 2 de Febrero de 2009. 19:20h.

El PP acusa al alcalde de Sant Boi de mentir

Niega la existencia de un informe de la Diputación sobre el túnel de lanzamiento

El PP acusa al alcalde de Sant Boi de mentir

Una imagen del túnel de lanzamiento, después del vendaval

El portavoz del PP de Sant Boi, Rafael Cañedo, ha acusado al alcalde de esta localidad, Jaume Bosch, de mentir "y ocultar información" en el caso del túnel de bateo derrumbado por el temporal de viento. Cañedo ha indicado que las afirmaciones hechas por Bosch donde decía que "los 1,5 millones de euros previstos en el presupuesto municipal de 2007 para remodelación del campo de béisbol que después no se realizaron, iban destinados a la grada y unos días más tarde, en la rueda de prensa del miércoles 28 de enero, que no sólo eran para reformar la grada sino también para los vestuarios y la ampliación del terreno de juego, no son ciertas".

Cañedo también ha acusado el equipo de gobierno municipal de no incluir "deliberadamente" en el informe entregado a los medios de comunicación unos documentos "de estimación de inversiones y planes de etapas hasta el 2011" en los cuales la diputación de Barcelona establece "como única inversión y actuaciones a realizar la consolidación y accesos al campo de béisbol y softbol con una dotación presupuestaria de 601.012,10 euros y una ejecución de estas obras entre los años 2003-07".

El portavoz del PP en Sant Boi califica "de irresponsables" las afirmaciones de Bosch cuando aseguró que "el informe de la diputación de Barcelona establece que el túnel de bateo era de muy buena calidad". Según Cañedo, este informe no existe "porque se trata sólo de un Plan de Equipamientos Deportivo", y la única recomendación que hace es "la de mejorar los accesos al estadio". "En ningún caso el documento analiza los aspectos constructivos y estructurales de la edificación del túnel de lanzamiento", ha añadido Cañedo.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 JAUME DE CALDES, CATALUNYA, 03/02/2009 - 19:59

SENSE SER PALETA NI ARQUITECTE NI VETLLADOR , ES VEU LA MANQUE DE SIMENT O PORTLAN QUE UNEIXI ELS BLOCS , ERA I ES UN CASTELL DE CARTES DE JOC
¿QUI VA CONTROLAR LA CUALITAT DE L'OBRA ?
NO FOTEM LA CULPA AL VENT
NI AL POBLE , JA ESTA BE ,PAREU JA

#6 Johan, Sants, 03/02/2009 - 15:32

i les comissons k van cobrar els politics amb les construccions dakests camps de beisbol MAI tornaran els nens a la vida...i aixo estara a sobre les gepes dels politics,i del montilla tambe,i del saura,per no invertir kuan toca,buajjjj kin fastic em fan.

#5 Luis, BCN, 03/02/2009 - 07:11

La culpa es de Aznar!

#4 mestre, granollers, 03/02/2009 - 00:35

Blocs buits de formigó i sense varilles de ferro. Quin desastre!!!!!!!!

#3 juasjuas, vilarrodona, 03/02/2009 - 00:11

Manipular, enganyar, robar, matar... surt gratis si ets pijoprogrepscercicvero.