Publicidad
Política · 22 de Septiembre de 2021. 17:27h.

El PP acusa al PSC de callar ante la subida de la luz

“Desde que Pedro Sánchez es presidente se ha doblado el recibo”

El PP acusa al PSC de callar ante la subida de la luz

El presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, ha acusado a los alcaldes metropolitanos del PSC de “callar ante el constante incremento de la factura de la luz” que, “sumado a los 19 impuestos autonómicos que pagan los catalanes y al incremento de la factura del agua repercute en la economía de las familias más vulnerables, autónomos, empresas e industria”.
 
“Sorprende el mutismo de los alcaldes socialistas, ¿cómo puede ser que cuando más gente lo está pasando peor, esos alcaldes que se llaman progresistas no digan absolutamente nada sobre la subida de la luz?”, ha añadido.
 
Manu Reyes ha recordado, durante una rueda de prensa sobre la campaña del partido #SánchezApagaYVete, que “desde que Pedro Sánchez es presidente del gobierno se ha doblado el recibo de la luz”.
 
En este sentido, Manu Reyes ha afirmado que el PP “es el único partido con una propuesta sólida para bajar el recibo de la luz un 20%” y ha exigido que la rebaja del IVA del 21% al 10% se mantenga más allá del 31 de diciembre.
 
Finalmente, ha propuesto un pacto de Estado para que no vuelvan a crecer estos precios de manera indiscriminada, “no puede ser que en plena crisis, cuando la gente lo está pasando peor, el recibo de la luz crezca y que el gobierno de España no haga absolutamente nada”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad