Publicidad
Política · 13 de Mayo de 2020. 12:10h.

El PP acusa al PSOE de "miles de vidas rotas"

Cayetana exige la dimisión de Calvo

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, se han enzarzado durante el pleno del Congreso. Álvarez de Toledo le ha reprochado la creación de “otro comité fantasma lleno de pseudoexpertos, eruditos imaginarios y compañeros de partido”.

También le ha recriminado su apoyo al 8-M donde al Gobierno del PSOE le “iba la vida”. “Lideramos el exceso de muerte porque lideramos el defecto de previsión”. “Ustedes llegaron tarde. Usted llegó tarde. Su negligencia se traduce en miles de vidas rotas y millones arruinadas”, ha añadido.

“Piénselo, si por esto no se dimite, entonces por qué?", le ha preguntado. “El partido de su letal improvisación debería ser más humilde y decir ‘gracias Ayuso, gracias Madrid’”, ha considerado.

Calvo, en la réplica y con la voz entrecortada, ha replicado que “a usted no le gusta ningún 8 de marzo. Ni este ni el anterior, ni ninguno. No le voy a pedir que sea razonable, pero sí le voy a pedir que sea racional. A usted le molesta todo de este Gobierno y en todas las situaciones". “Eso es un insulto a la realidad y prácticamente a la inteligencia”, ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#11 Sarola, Castelldefels, 13/05/2020 - 16:52

Cayetana , com sempre , ha estat SUBLIM. Es clar , la Carmencita al seu costat es una analfabeta.

#10 joan, manresa, 13/05/2020 - 16:02

Lo que hauria de fer el PP,es fotre un ciri a la "Virgen de las Angustias",per haver-los salvat del marron de Governar Espanya amb aquestes condicions i naltros un altre a La Moreneta per salvar-nos de ser governats per un PP amb el problema que tenim....Srs/as. del PP siguin una miqueta mes nobles i un respecte sincer per familiars i victimes.

#9 Dr Strangelove, Mein führer! I can walk!, 13/05/2020 - 13:44

En cuanto a: "gracias Madrid, gracias Ayuso" como dijo uno de su partido: "Manda huevos"

#8 Dr Strangelove, Mein führer! I can walk!, 13/05/2020 - 13:41

“Lideramos el exceso de muerte porque lideramos el defecto de previsión”. “Ustedes llegaron tarde. Usted llegó tarde. Su negligencia se traduce en miles de vidas rotas y millones arruinadas"

Cayetana es de una soberbia infinita, pero ese argumento es incontestable.

#8.1 M Pilar, Barcelona, 13/05/2020 - 20:14

#8

Y en Madrid que ha sido el mayor foco de transmisión, sobre todo en las residencias para ancianos, ¿por qué los hospitales han estado al borde del colapso? ¿Les suena recortes en Sanidad, igual que en Catalunya? !Los campeones ! Y encima: Gracias Ayuso, gracias Madrid...
Si, señor, ¡Manda huevos!

#7 CASUALIDAD?, CASUALIDAD?, 13/05/2020 - 13:12

RANKING MUNDIAL:

1o: EEUU: 1.400.000 con el Loco Trump (y sus 16.703 mentiras contrastadas)
2o: España: 270.000 con gobierno social-comunista-separatista-Ciudadanos
3o: RUSIA: con Putin, el jefe de Trump

al final, cada pueblo se merece lo que vota (en sus extremos ideológicos), claro que Putin es de extrema-derecha y extrema-izquierda al mismo

#7.1 M Pilar, Barcelona, 13/05/2020 - 22:29

¡Que fácil es falsear datos: España hoy 13 de mayo ha declarado 228.691 contagiados . R. Unido 229.000...! ALTAS a 12 de mayo: Alemania 145.617; Esp.138.980; Italia 106.587(con menos contagiados) ; Francia 56.835(a punto de superar en cont.a España; R.Unido 1.015; Paises Bajos 149 -5475- (y eso que envían algunos enfermos a hospitales alemanes)..