Política · 24 de Julio de 2022. 11:27h.

El PP catalán intenta ponerse las pilas

Feijóo afirma que “ofrecemos esperanza y concordia” para Cataluña

El PP catalán intenta ponerse las pilas

El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, ha participado en el congreso del PP en Barcelona, donde se ha proclamado a Manu Reyes como nuevo presidente provincial de los populares.

Feijóo ha asegurado que los catalanes “están cansados” de políticos que “subvencionan el rencor” y ofrece un proyecto “para que los catalanes puedan emprender con libertad”. “Nosotros ofrecemos esperanza y concordia”, contrapone. También ha reivindicado el tiempo en que Cataluña “era la imagen de España en el mundo”. “Trabajemos para una Cataluña mejor”, incide
 
Por otra parte ha lamentado “el espectáculo que vemos todos los días, de los problemas entre independentistas, de sus divisiones, de sus facciones, de sus huidas bochornosas y de las traiciones de los independentistas entre sí”.
 
Igualmente ha considerado que “no es serio que en la reunión entre la Generalitat y el presidente del Gobierno el asunto principal sea desjudicializar la política” ni que se hable entre presidentes sobre cómo acabar con la separación de poderes”. “El único truco indiscutible para desjudicializar la política es no cometer delitos y así no hay problemas con la política y la justicia”, ha argumentado.
 
Ha agradecdio al PP en Cataluña su trabajo “por un camino que será largo y difícil” y por su “valentía y orgullo” de representar al partido ante “muchas personas huérfanas de un espacio constitucionalista y catalán”. “No es fácil militar en el PPC y vale por tres que en otros partidos más fáciles”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 pepe, andorra, 25/07/2022 - 11:50

este mientras estabas de presidente de la junta gallega, les daba pasta y poder a los del bloque, queria encerrar y multar a los no pinchados y es peor, mucho peor, q cualquier extremista de ERC. Feijo es mucho mas peligroso q antonio el amigo de los niños. Aunque a la dictadura q vivimos le da igual q quien este al frente mientras no les molesten

#5 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 24/07/2022 - 18:08

"Feijóo afirma que oferim esperança i concòrdia per a Catalunya..."

Otro "bragas de azúcar..." otro que no se entera. A estos de la secta amarilla hay que combatirlos, derrotarlos y dejarlos en ridículo.. Y después de pisarles el cuello y que pidan perdón, estudiaremos su caso...
Prefiero un catalán al frente, no hay mejor madera..

#4 Manuel Fernández, Esplugues de Llobregat, 24/07/2022 - 16:40

Para mi el único que Valia y vale del PPC es Albiol

#4.1 Barcelonés, Cataluña es corrupción, 25/07/2022 - 08:08

totalmente de acuerdo, pero la gran diferencia es que Albiol es catalán y sabe de qué va el percal en esta región, mientras que éste, al igual que Rajoy (su gran logro ha sido modificar la Ley de Registradores para su beneficio), sólo quiere la silla de Moncloa y llenarse los bolsillos el máximo de tiempo posible, la versión pepera de Sánchez

#4.2 pepe, andorra, 25/07/2022 - 11:52

Barcelones, te olvidas de lo mas importante, para lo q realmente sirven los peperos en este regimen de dictablanda q hay q soportar dia a dia, sirven para mantener las sillas calientes a los otros vasallos del regimen, es decir, el psoe. Y sobre todo garantizar q nadie toque nada de lo q han destrozado los del ala izquierda del regimen.

#3 dededavis, Pamplona, 24/07/2022 - 14:40

En Cataluña ya estamos hasta más arriba de la coronilla de los independentistas, del PSOE, del PSC, para que ahora vengan estos a hacer un poquito de una mezcolanza de lo mismo de todos esos partidos juntos. ¡PP, NO, Gracias!

#2 Carles Ortí, Barcelona, 24/07/2022 - 13:20

L'objectiu, amb el vent de cara i la necessitat d'un canvi absolut a Espanya i Catalunya, es guanyar les generals a Catalunya. En un moment tan greu no s'hi valen tripijocs, com han demostrat els ciutadans andalusos. Cal aplegar tot el vot constitucionalista en el PP per assolir aquests 11/12 diputats que es van comentar ahir al congrés regional.