Publicidad
Política · 11 de Diciembre de 2021. 17:09h.

El PP compara el conflicto de Canet con la Alemania nazi

Una dirigente equipara la situación con lo que "hacían los nazis con los judíos"

El PP compara el conflicto de Canet con la Alemania nazi

La vicesecretaria de organización del PP, Ana Beltrán, ha equiparado el caso de Canet de Mar con la inmersión lingüística -tras que una familia solicitara clases en castellano por su hijo- con la Alemania nazi.

"Llegaremos a ver a Catalunya a quienes piden que se pueda estudiar en castellano con un brazalete marcado, para que puedan ser señalados en la calle, como hacían los nazis con los judíos", ha afirmado.

Desde Chile, el líder del Partido Popular, Pablo Casado ha asegurado que "los socios del gobierno de España están haciendo un apartheid lingüístico en Cataluña". "Yo pido a Pedro Sánchez como padre de dos hijas que proteja a esta familia", ha añadido.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido la línea de Casado y ha afirmado que la situación que se vive en Canet "es lo más parecido a un apartheid de un régimen totalitario que tenemos la vergüenza de sufrir en España, con un gobierno bajando la cabeza".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#8 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 13/12/2021 - 16:53

Au vinga, Fot-li que es de Reus. El PP es un altre partit tòxic per la convivència.

#7 Republica catalana de Can Pixa, Lleida, 12/12/2021 - 14:37

Aquestes del p.p son molt contundents quan estan a l'oposicio.Que van fer quan governaven?.Res.

#6 Tabarnés puro, Barcino, 12/12/2021 - 10:34

Nunca se debió dejar la educación y derechos fundamentales de los ciudadanos en manos de unas minorías regionales tremendamente egoístas, desleales e insolidarias.
Si a eso le sumamos el chanchulleo permanente de PPSOE con aquellos, ya tenemos la imagen precisa de cómo hemos llegado hasta aquí. Y ahora a ver quién arregla el entuerto.

#5 Sarola, Castelldefels, 12/12/2021 - 08:22

E

#4 abuenashorasmangasverdes, Vic, 11/12/2021 - 21:21

Años y años compadreando con lobos que finalmente han enseñado la patita . Ellos lo sabían , pero no querían verlo . Ahora , han perdido mi confianza . D.E.P.