Publicidad
Política · 13 de Noviembre de 2021. 20:24h.

El PP cree que ha iniciado la "cuenta atrás" de Sánchez

Cuca Gamarra, portavoz en el Congreso: "Ha empezado el tic tac"

El PP cree que ha iniciado la "cuenta atrás" de Sánchez

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado -en la clausura de la Escuela de Otoño del PP de Barcelona, este sábado- que ha comenzado "la cuenta atrás" de Pedro Sánchez en la Moncloa para que sea Pablo Casado el nuevo presidente del Gobierno español.

Cuca Gamarra ha afirmado que "la soberbia y la incompetencia de Sánchez" y las "mentiras" generan "decepción y frustración". "Lo importante que tenemos es la palabra ante la mentira, la humildad ante la soberbia y la eficacia ante la incompetencia", ha añadido.

La portavoz ha asegurado que las políticas del actual ejecutivo han provocado que "España se quede atrás, sufriendo a los que menos tienen". Cuca Gamarra ha acusado al presidente español de "ir atrás para pagar favores a sus socios".

Afirma que en Catalunya también "ha empezado el tic-tac del PSC y de la CUP, con el proyecto del PP de puertas y ventanas abiertas en el centroderecha y todo el constitucionalismo de Catalunya".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, TOTS iTOTES FANCOMTE ENRERE , 14/11/2021 - 19:30

Tiene razon esta Señora del P.P. Se ha INICIAT EL COMTE ENRERE ,per fer FORA A PEDRO SANCHES .Pero oculta una cosa TAMBE SE A INICIAT EL CONTE ENRERE PER FER FORA A CASADO DEL P.P. Li fa ni mas ni menos que AYUSO PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID tambe del P.P. .EL P.S.C. VOL FORA ALS INDEPENDENTISTES Comte enrere tamb

#1 Pregunto yo, Tarragona, 14/11/2021 - 11:42

¿Y luego que, pablo casado que es igual o peor que sanchez ? Dejad paso a ayuso que es la unica que puede salvarnos.