Política · 23 de Enero de 2023. 15:39h.

El PP critica el "postureo" de Collboni

"Se va a presentar como la solución cuando él ha sido parte del problema"

El PP critica el "postureo" de Collboni

El grupo municipal del Partido Popular considera “egoísta” y “de postureo” la salida del gobierno municipal de Jaume Collboni. Los populares consideran que el movimiento de Collboni solo responde a motivos electorales, sin pensar en el bien de la ciudad.

El grupo municipal asegura que, si Collboni quería marcar su propia línea, tenía que abandonar el gobierno mucho antes y saliendo en bloque del gobierno para dejar a Ada Colau en solitario en el gobierno.

“Es corresponsable de todas las malas políticas de Colau durante esta legislatura, su salida del gobierno municipal es por egoísmo electoral, no pensando en el bien de la ciudad”, ha detallado el presidente del grupo municipal, Josep Bou.

Por su parte, el portavoz, Óscar Ramírez considera que la salida de Collboni es teatro. “Es un movimiento de postureo, ya que no rompe con el gobierno de coalición; ahora se va a presentar como la solución cuando él ha sido parte del problema”, ha sentenciado.

“Collboni ha sido un colaborador necesario que ha provocado en todo este mandato tener una ciudad en decadencia”, ha añadido. Ramírez recuerda que el PSC tiene las carteras de "seguridad, economía o movilidad, que precisamente son las áreas donde este gobierno más ha fracasado y donde los ciudadanos perciben un mayor descontrol".

Los populares aseguran que "la verdadera alternativa sensata para estar al servicio de la ciudad y para solucionar la decadencia que han provocado Colau y Collboni se llama Partido Popular y Daniel Sirera".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Caganaer, Bcn, 24/01/2023 - 13:53

Qué pena tener al peor pp de toda España en Cataluña... Óscar Ramirez vete a tu casa y haz un favor al PPC

#5 Yomismo, Sevilla, 24/01/2023 - 11:42

¡EL "TRAMPOSO" FEIJÓO QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS EN MITAD DEL PARTIDO!

https://www.youtube.com/watch?v=yKSV934UvQ4

#4 Yomismo, Sevilla, 24/01/2023 - 11:38

¡FEIJÓO, ENLOQUECIDO POR QUITAR A VOX DE LA CIRCULACIÓN COMO SEA!

https://www.youtube.com/watch?v=xEtSo288cUQ

#3 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 23/01/2023 - 21:21

Se puede decir durante años,pero la gente autoconvencida de una parte del espectro ideológico (cualquiera) tiene la mollera muy dura, y no lo digo con intención de criticar el intelecto de esa gente;habrá de todo. Cuantifico el carácter de esa gente, que es un factor de peso al tragarse prejuícios, tanto o más preocupante que el intelecto

#2 dededavis, Pamplona, 23/01/2023 - 17:03

Barcelona, como municipio, no tiene solución. Creo que para que tuviera una mínima solución habría que cambiar, en primer lugar a los ciudadanos barceloneses, ellos son los verdaderos culpables de que existan esos politicos.

#2.1 Chris, Lleide (RIP Cromañonia), 23/01/2023 - 21:28

Un virus que insiste en remitir, como el catalanismo,gestionado por individuos indeseables durante las últimas dos décadas,no puede dejar de pie nada sin que exista un sistema inmunitario que lo mantenga a raya, como hace a menudo el estado

Lo grave es cuando hay etapas en las que ese virus ataca el sistema inmunitario desde dentro