Publicidad
Política · 23 de Junio de 2017. 13:43h.

El PP denuncia el ayuntamiento de L'Hospitalet se ha convertido en el "chiringuito de Núria Marín"

El concejal Javier M. Hermosín dice que los nuevos funcionarios tienen "relación directa o indirecta con el PSC"

El PP denuncia el ayuntamiento de L'Hospitalet se ha convertido en el "chiringuito de Núria Marín"

Núria Marín, en una foto d'arxiu

El Grupo Municipal del Partido Popular de L’Hospitalet ha denunciado que el PSC de l’Hospitalet está convirtiendo el Ayuntamiento en el “chiringuito de Nuria Marín”. El portavoz de los populares en el ayuntamiento, Javier M. Hermosín, ha asegurado que “no es la primera vez que denunciamos coincidencias y paralelismo en las convocatorias de empleo público con las personas que acaban ganando la plaza y su relación directa o indirecta con el PSC”.

Hermosín ha recordado que en septiembre del año pasado ya denunciamos que “estar cercano o pertenecer al PSC es un plus de inspiración para superar las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento de l’Hospitalet” y ha añadido que “en su momento ya solicitamos que hubiese una mayor rigurosidad y un cambio drástico en la organización de los concursos de oposiciones, las pruebas y los miembros del tribunal para dotar de mayor transparencia todo el proceso”.

El concejal también ha puesto de manifiesto que “lamentablemente después de revisar otras convocatorias y el personal seleccionado mantienen el mismo patrón que hace nueve meses. Estar cerca o ser del PSC es una hándicap favorable para acabar consiguiendo una plaza de funcionario”.

Javier M. Hermosín ha explicado que “en este caso hemos analizado los seis últimos casos celebrados en la ciudad sobre convocatorias de concurso de oposición” y ha detallado que “una plaza de las asignadas pertenece a una simpatizante y cuatro son personas activas del PSC”.

Finalmente, Hermosín ha manifestado que “el PSC no diferencia el Ayuntamiento del PSC”. “Desde el Partido Popular de l’Hospitalet denunciaremos todos estos paralelismo públicamente para que al ayuntamiento de la ciudad no se convierta en el chiringuito del PSC o, lo que es lo mismo, el chiringuito de Nuria Marín”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 luzbell, barcelona, 23/06/2017 - 15:05

Inocente eso lo hacen siempre, al contrario que el Pp que deja a los otros y luego le hacen la piula desde dentro, jajaja

#1 Pepon, Bcn, 23/06/2017 - 14:30

Una denuncia muy creíble, por desgracia. Y extensible a muchísimas administraciones.