Publicidad
Política · 15 de Enero de 2018. 14:28h.

El PP destaca que "el 3% deja de ser un mito"

"Ahora son el PDECAT pero se han presentado a las elecciones como Junts per Catalunya"

El PP destaca que "el 3% deja de ser un mito"

El secretario general del PPC, Santi Rodríguez, ha manifestado aque "el 3% deja de ser un mito y pasa a ser una realidad constatada judicialmente". "Se ha determinado judicialmente que había comisiones, no del 3% sino incluso del 4%, en el caso Palau de la Música y de las que se beneficiaba Convergencia", agregó valorando la sentencia del caso hecha pública hoy.
 
En declaraciones a los periodistas tras la Junta Directiva Nacional del PP celebrada en Madrid, Rodríguez ha explicado que la sentencia de hoy coincide con las conclusiones que presentamos los grupos parlamentarios en la comisión de investigación que se hizo en el Parlamento hace 8 años , "se ratifican muchas cosas, ahora se ha podido comprobar que eran verdad".
 
Por último, el dirigente popular ha marcado la entrada de los Mossos en la sede de CDC por el caso Palau como "el inicio de la metamorfosis del partido". "Se han cambiado de nombre varias veces a lo largo de estos años, ahora son el Partido Demócrata pero se han presentado a las elecciones como Junts per Cataluña o Democracia i Llibertat, estamos convencidos de que la metamorfosis es la evidencia de que todo lo que se hablaba en Cataluña del cobro de comisiones ha sido una realidad", concluyó.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Barretina a rosca, Black hole, 15/01/2018 - 17:38

Estos del PP han perdido una oportunidad de oro para estar calladitos, no necesitábamos una sentencia que dijese que el PP tenía una caja B, ni necesitamos una sentencia para saber a quien iban los sobres que ponía M. Rajoy, ni necesitamos una sentencia para saber que CiU se financiaba con el 3%.

Gurtel, EREs Andalucía, Bankia, etc, etc,

#3 Barbiet, El Masnou, 15/01/2018 - 16:42

Vosotros peperos calladitos estais más guapos. Y tranquilos, os esperan los consejos de administración de las eléctricas para cuando dejéis de dar por saco en la política. Y todo gracias a haber procurado engordarlas a costa de los ciudadanos a los que no habéis permitido ni tan solo optar por otras energías alternativas como la solar.

#2 Jose, Barcelona- tabarnia, 15/01/2018 - 15:34

Estos Ja tienen las seves embargades para devover la pasta hi han dimitido TODOS ja firmo que vosostros hi el PSOE actues igual , Rivera Parece mas honrado

#1 pepe.----, andorra, 15/01/2018 - 14:38

despues de cambiar a la juez ayala por otra mas maleable, despues de lo de Barcenas, correa, gurtel, despues de lo de aquamed y mejor estate calladito. Seguid haciendole caso al Sr. Arriola, seguid....