Publicidad
Política · 21 de Junio de 2013. 09:38h.

"El PP encargó la grabación"

El abogado de Borreguero afirma que "Camacho sabía perfectamente que la estaban grabando"

"El PP encargó la grabación"

Rubén Romero

Rubén Romero, abogado de Alejando Borreguero -uno de los detenidos a raíz del caso Método 3- afirma en una entrevista en el Ara que ni él ni su cliente están satisfechos del acuerdo entre la agencia y Camacho para cerrar el caso de que decía que quería que se aclarara hasta las últimas consecuencias.

"El día antes de la comida de Camacho y Álvarez en La Camarga, se hizo la reserva desde Método 3. Reservan el almuerzo el día 6 y el día 7, antes del almuerzo, Borreguero fue para ver el reservado y poner a la mesa el jarrón con la grabadora", explica.

"La encendió la agencia y naturalmente comenzó a grabar entonces. Está grabado todo: se siente como dice que tiene la reserva de Sánchez-Camacho, como se presentaba como asistente suyo, como pagó la comida y como dijo el restaurante que avisaran Camacho que quien había reservado la mesa también había pagado para que no se pagara dos veces", añade.

Para Romero "la clave es quién pagó: mi cliente. Método 3 reservó y pagar el almuerzo. Si yo voy a comer y veo que ha pagado alguien que no conozco, me preocupo, pero el 7 de julio de 2010 y no tres años más tarde ".

"Camacho sabía perfectamente que la grabación se hacía, y la consintió, y este trabajo fue encargada por el PP con su visto bueno. Y cuando veo un acuerdo como este, tan extraño, me reafirmo en mi conclusión. Si yo estuviera equivocado sería interesante que la señora Sánchez-Camacho quisiera llegar al fondo de la cuestión. Y al fondo no se llega con una manta de 80.000 euros", concluye.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#11 IGNASI , Barcelona, 23/06/2013 - 16:53

Aquest Advocat es molt conseguir, com a "barullero" i mentidós.... Es l'unic cert de tot aixó...

#10 Jordi, Sant Just Desvern, 21/06/2013 - 17:40

Això ho sabem tots des del principi. Quina finalitat tenia la conversa, si no era obtenir informació per utilitzar contra els catalans?

#9 joan, barna, 21/06/2013 - 17:04

sabia que estaba sent espiada i es va posar a parlar de sexe no?? podeu deixar de dir tonteries si us plau..

#9.1 Terraxa, Terrassa, 22/06/2013 - 11:59

Això digue-li a la Camatxa.

ara està clar, una anava a demanar calers a base de deixar anar perles sobre un pujolet, i l'altra, a obtenir informació sucosa.

Ni l'una ni l'altra se'n van sortir amb la seva, i a més, la camatxa ha quedar retratada.

#8 Mª Elena, bcn, 21/06/2013 - 16:02

que............... sabem molt i que vigili perquè no es solament de sexe verbal i ha molt més.

#7 Lluis, Igualada, 21/06/2013 - 14:55

Ara com veu que la cosa se li està girant en contra vol tancar el tema..Doncs no senyora, ara s´ha d´arrivar fins al final,va ser vostè qui va començar exigint trobar els responsables fins a les darreres consequències. Molt sospitós que accepti el pago d´un estrany la fra del restaurant