Publicidad
Política · 21 de Mayo de 2015. 10:01h.

El PP juega con el miedo de una gran mezquita en Martorell

Difunde un cartel electoral oponiéndose a la construcción del centro de culto

El PP juega con el miedo de una gran mezquita en Martorell

Cartel del PP

El PP de Martorell a dos días del fin de la campaña electoral ha difundido un cartel electoral contra la construcción de una gran mezquita en el municipio, donde ya hay cuatro oratorios. "Tú decides, Mezquita sí: CiU. Mezquita no: PP ", dice el cartel.

La campaña se está difundiendo en las redes sociales y, por ejemplo, en twitter los populares han publicado la imagen y manifiestan que "el 24M si no quieres mezquita en Martorell, vota PP".

La iniciativa se produce después de que el alcaldable popular Francisco Arpal denunciara que "en el mes de febrero, en sesión plenaria en el Ayuntamiento, el gobierno municipal aprobó una modificación de usos en el polígono La Torre y uno de los usos contempla la posibilidad de que se pueda instalar algún centro de culto ".

Arpal, en declaraciones a Radio Martorell, afirmó que "desde el PP haremos todo lo posible para que no se lleve a cabo la construcción de una gran mezquita en Martorell y lucharemos para que así sea. Los martorellenses estamos hartos de que Martorell sea el balneario de la inmigración del Barcelona".

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/05/2015 - 11:28

España volverá a salvar a Cataluña , de un nuevo intento de invasión islamista.......

#3 egarense, Terrassa, 21/05/2015 - 12:59

Ami no me parece un juego el denunciar lo que está siendo obvio la mayoria de los casos de detenciones de presuntos jihadistas y del creciente número de radicales que frecuentan si o si las mezquitas, la de Terrassa es un ejemplo de radicalidad guste o no guste que que se diga
ESO SÍ QUE DA MIEDO

#2 CUPero, Islam-Lenin-CIU, 21/05/2015 - 12:00

SINAGOGA, ESGLÉSIA SI: PP

MESQUITA: CIU, CUP, ERC, PODEM, PSC...


veurem qui guanya... i per GOLEJADA... ja ja ja

Catalunya serà Laica i Islàmica o no serà!

#2.1 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/05/2015 - 11:25

Eres tonto hasta para pensar........ un musulmán nunca puede dejar de ser musulmán legalmente en sus países....... por lo tanto de laicos nada.

#2.2 El azote de los necios, Barcelona, España, 22/05/2015 - 11:31

Por cierto , mezclar comunismo con el Islam es de imbéciles......sólo hay que ver la caña que le meten los comunistas rusos a los chechenos , u otras republicas musulmanas , o los comunistas chinos a las minorías musulmanas iugures..........no te enteras de lo que va la película tonto del haba.

#1 Pepón, Bcn (La Meca), 21/05/2015 - 10:24

Los que juegan con los imanes salafistas y no salafistas son los de Ciu, en especial el iluminado Colom