Publicidad
Política · 30 de Marzo de 2009. 08:58h.

El PP medita expulsar a Nebrera

Abren un nuevo expediente a la diputada por tachar a Camacho de "farisea"

El PP medita expulsar a Nebrera

Nebrera y Camacho, en el último congreso del PPC

La diputada del PPC Montserrat Nebrera ha sido expedientada de nuevo por la dirección nacional por llamar "farisea" a la presidenta de su partido, Alícia Sánchez Camacho. Nebrera hizo estas acusaciones en su blog de internet y además acusó a Camacho de "de "escandalizarse" con la polémica del coche del presidente del Parlamento de Cataluña y al mismo tiempo "usar el dinero del partido en beneficio propio". Esto le ha valido un nuevo expediente disciplinario.

La diputada ya fue expedientada en enero, pero la comisión de garantías del PP todavía no se ha pronunciado. Según informa El País, fuentes del partido no descartan que el caso acabe con la expulsión de Nebrera, quien fue el fichaje estrella del ex presidente Josep Piqué.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 amoscaciques, girona, 30/03/2009 - 15:59

El PPC fot pena. La Nebrera i en Vidal-Quadras són els millors polítics catalans q té el PP i la Camacho i companyia no els suporten.

#7 cat is nor spain, sils, 30/03/2009 - 15:23

FRAN DE LLINARS, COM HO PORTEU AIXÓ DEL SENYOR PREÑANOSA EL DEMOCRATA DEL PP QUE US FA NOSA AL POBLE VEHI, tan us emprenya un democrata honest al vostre partit

#6 Fran, Llinars, 30/03/2009 - 14:04

Per una politica amb cara i ulls que tenia el PP,q deia veritats com a punys i se la volen carregar.El cami q porta el PP es la de la residualitat a Cat,per merits propis,xq d gent dispossadaa votar-los n´hi hauria si fos pel desgavell intern que porten.

#5 espasa, Barcelna, 30/03/2009 - 12:51

El PPC es un partido donde solamente triunfa la mediocridad, salta a la vista.

#4 Tori, BCN, 30/03/2009 - 11:40

Ciertamente, Esperanza le tiene envídia.