Publicidad
Política · 14 de Febrero de 2020. 16:32h.

El PP pide Colau sacar también los lazos amarillos de los distritos

Para cumplir con “la neutralidad institucional”

El PP pide Colau sacar también los lazos amarillos de los distritos

Pancarta con el lazo amarillo en el distrito de Gracia

El líder del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha reclamada a la alcaldesa Ada Colau que retire los lazos amarillos también de las sedes de los distritos para “complir con la neutralidad institucional”, después de que el TSJC haya ordenado sacarlo de la fachada del consistorio de forma “inmediata y definitiva”.

Bou ha destacado que la justicia “nos ha dado la razón”, ya que “prohíbe al gobierno municipal de Colau a poner el lazo amarillo en los edificios públicos municipales por discriminar a parte de la ciudadanía”. “La simbología política como el lazo no representa a Barcelona, por eso debe retirarse para cumplir con neutralidad y pluralidad”, ha argumentado.

El dirigente municipal del PPC ha destacado que la alcaldesa de Barcelona no colgó el lazo amarillo tras las elecciones generales del 10-N, porque “sabía las consecuencias que puede suponer la desobediencia, como es el caso de Torra que ha sido inhabilitado como diputado”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , EL P.P. DE BARCELONA A DE FER ALGU PER ACABAR CON EL CORTE DE LA MEDIDIANA ESTA COMEDIA TIENE , 14/02/2020 - 20:20

que QUE RARO EL P.P. , No obligue denuncie al Ajuntament de Barcelona PER NO IMPEDIR LOS CORTES DE LA MERIDIANA Y CALLES A BARCELONA . Molts Barcelonins salen perjudicados NI GUARDIA URBANA NI MOSSOS DE ESCUADRA No fan res al respecta Y JA DURA MASA TEMPS AQUESTA COMEDIA Els Barcelonins no es mereixen aixo Volen un Ajuntament