Publicidad
Política · 30 de Agosto de 2019. 13:06h.

El PP pide más Policía Nacional en Cataluña

Dolors Montserrat: "somos el partido de la seguridad"

El PP pide más Policía Nacional en Cataluña

La eurodiputada del PP, Dolors Montserrat, ha reclamado que se refuerce la presencia de la Policía Nacional en Cataluña a raíz de la crisis de seguridad que vive Barcelona y que se ha agudizado este verano.

Montserrat ha manifestado que "no podemos convertir Barcelona de líder turística líder de la delincuencia" y ha criticado que "la izquierda en Barcelona está más ocupada en desacreditar y deslegitima las fuerzas de seguridad del Estado, que en garantizar la seguridad de los barceloneses ". "El populismo y el PSC han dejado la ciudad de Barcelona a la delincuencia, son la antítesis a la seguridad", sentenció.

"" Creemos -ha dicho- que para que haya más seguridad en nuestras calles necesitamos más presencia policial, por eso exigimos más presencia de la Guardia Urbana, Mossos y refuerzo de la Policía Nacional en Cataluña".

El concejal popular Oscar Ramírez, por su parte, ha reclamado al consistorio barcelonés que valore "los déficits en efectivos y necesidades para con la seguridad y si es necesario, reclame ayuda al Ministerio Interior para que las fuerzas de seguridad del estado y la Guardia Urbana hagan un operativo conjunto".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 pepeluis, LLEIDA, 31/08/2019 - 08:34

PER DETENIR LOS XORIÇOS DEL PP

#2 Cris, Barcelona , 30/08/2019 - 15:40

Pues tiene toda la razón. Barcelona está descontrolada.

#1 Pere Feixa, Bcn, 30/08/2019 - 13:45

I tu Dolors ja heu pagat el que dèieu?