Política · 9 de Mayo de 2014. 13:00h.

El PP quiere reunir el voto más 'españolista'

"Cada voto al PP hace que el proyecto separatista de Mas se aleje más"

El PP quiere reunir el voto más 'españolista'

Camacho, en Reus

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha assegura do que "cada voto al PP hace que el proyecto separatista de Artur Mas se aleje más, evita que se rompa y divida a la sociedad catalana, sacándonos de España y de Europa".

Sin embargo, ha señalado que "cada voto al PP es un voto al futuro, la creación de oportunidades ya la garantía de nuestro estado del bienestar. "Hay que alejarse al Partido Socialista, que es lo que siempre hunde Catalunya y España, dejándonos en el agujero de la crisis y obligándonos a tener que hacer ajustes en las políticas", ha apuntado.

La líder del PPC cree que "es necesario que los catalanes se piensen muy bien su voto, porque nos jugamos el futuro". En este sentido, ha pedido el voto al PP, "un partido fuerte y serio". "Pedimos que no se dirija el voto a partidos que hablan mucho pero no deciden nada, y no tienen la capacidad ni para frenar el proceso independentista ni crear puestos de trabajo", ha afirmado.

Asimismo, Sánchez -Camacho, tras visitar la zona comercial de Reus, ha señalado que "para el PPC esta será también una campaña municipalizada". En este sentido, ha explicado que "el PPC lleva como prioridad en su programa electoral el Corredor Mediterráneo, para convertirnos en hub logístico del sur de Europa". También ha destacado que las obras han comenzado por esta provincia, entre Vandellòs y Camp de Tarragona, en vía ibérica y ancho internacional.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 09/05/2014 - 19:26

Casper, machote (perdón) ¿tu cuantes veces piensas votar?.