Publicidad
Política · 11 de Agosto de 2022. 20:42h.

El PP recuerda que el PSC ha impedido el 25% de castellano en las escuelas

Lorena Roldán: "Te venden que vienen a acabar con las imposiciones del separatismo y luego se alían con ellos"

El PP recuerda que el PSC ha impedido el 25% de castellano en las escuelas

La portavoz del Partido Popular en el Parlament de Catalunya, Lorena Roldán, ha recordado -a través de una publicación en su cuenta de Twitter- que el PSC ha impedido la aplicación de la sentencia que obliga a impartir en las escuelas de Catalunya un mínimo del 25% de las clases en castellano.

"Ante el silencio de la Moncloa y la colaboración. Recordemos que el PSC es uno de los firmantes del invento que ha impedido la aplicación de la sentencia del 25%", ha manifestado la diputada en su tuit.

La portavoz del Partido Popular en el Parlament de Catalunya considera que desde los socialistas catalanes "te venden que vienen a acabar con las imposiciones del separatismo y luego se alían con ellos".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 BEJOTA, bcn, 12/08/2022 - 12:32

LA GENTE DE A PIE QUEREMOS HABLAR IDIOMAS COMO LOS POLITICOS SEPARATISTAS .HACER LA COMPETENCIA AL ESPAÑOL CON MÁS DE 500 MILLONES ES ESTUPIDO.EL CATALAN COMO LENGUA MINORITARIA NO MERECE QUE SE LA HAGA HOSTIL Y ANTIPATICA.

#7 Jordi br, L'H, 12/08/2022 - 11:40

La gran majoria de catalans han impedit la imposició que pretenia el 8% del cens

#6 Yomismo, Sevilla, 12/08/2022 - 10:41

En Galicia el PP no da ese 25 % siquiera de clases en español por lo tanto el PP que jamás cumple sus promesas electorales carece de crediilidad y autoridad moral alguna para hacer estas afirmaciones.
Quién se crea estas palaras del PP es un necio.

#5 JOSEP, Reus, 12/08/2022 - 04:13

!! Hola VIVIDORA !, soc lo que anava amb tú a la VIA CATALANA.
!!! Quin MORRO que tens !!!
Com cridabves " INDEPENDENCIA ", no ho recordes ?????

#4 Lobisome, BCN, 11/08/2022 - 23:00

El voto al PSC (sobretodo, VOLVER a votar al PSC) es la actual tragedia política de Cataluña. Veo incomprensible que alguien que haya votado en Cataluña a C´s, vote ahora al PSC. Del voto a VOX mejor ni hablamos, porque a VOX solo le puede votar alguien desesperado o que no se ha parado dos minutos a pensar las consecuencias de sus actos.