Política · 26 de Enero de 2010. 18:04h.

El PP recula con la inmigración

Dolors Montserrat considera que "se tiene que abrir un debate para ver qué hacemos"

La portavoz del PP en el Parlament, Dolors Montserrat, ha asegurado que "estamos a favor de la inmigración legal. Todo lo que no sea inmigración legal tendremos que ver qué hacemos. Tenemos que abrir un debate en Catalunya después de que nos dieran un toque de alerta desde Vic ". Pero no ha hecho ninguna propuesta en firme como hizo la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, cuando presentó su precampaña y dijo que "el Partido Popular de Catalunya hablará de inmigración sin complejos. Creemos que hace falta una reforma de la normativa de inmigración y que el padrón municipal no puede ser la entrada de los inmigrantes por la puerta trasera".

Se ha limitado a decir que "hay un debate serio para entender que todas aquellas personas que vienen a trabajar en nuestra casa, tienen que venir con unos contratos" y se ha preguntado "¿me quieren decir cómo se regula una inmigración irregular?"

La misma presidenta del partido en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, ha modulado también su mensaje después de la visita de Mariano Rajoy el pasado viernes. Camacho, en declaraciones a TVE, ha puesto más énfasis en la reforma de la Ley de Extranjería que en el empadronamiento "para evitar migraciones masivas e incontroladas".

Dolors Montserrat, en los pasillos del Parlament
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 joan, el Vendrell, 27/01/2010 - 14:15

mes igual, jo votare PXC

#2 Meliq Salau, Reus, 26/01/2010 - 23:32

El PP manté una actitud hipòcrita car regularitzà els il·legals i fomentà el tràfic de persones com el PSOE(PSC)
Ara bé, l'Albiol arrassarà a Badalona a les municipals car el que diu en aquest tema és, a banda de raonable, volgut pels catalans

#1 Jaume, Barcelona, 26/01/2010 - 18:16

La senyora Montserrat menteix. El PP està a favor de l´immigració il·legal. Quants immigrants il·legals van entrar en època d´Aznar i no els van repatriar? Perquè el PP està en contra de les mesures de l´ajuntament de Vich? Deplorable hipocresia.