Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2019. 09:51h.

El PP respesca a la ex delegada del Gobierno español

Llanos de Luna irá de número dos por Barcelona

El PP respesca a la ex delegada del Gobierno español

María de los Llanos de Luna, exdelegada del Gobierno en Catalunya durante el primer mandato de Mariano Rajoy, ha sido escogida como número 2 de la candidatura del Partido Popular de Cataluña por Barcelona en las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Según ha informado este domingo el PPC en un comunicado, Llanos de Luna figura en el número 2 de la lista de Barcelona en sustitución del periodista Joan López, que ocupó esa plaza en las elecciones del 28 de abril. La ex delegada del Gobierno se sitúa, detrás de Cayetana Álvarez de Toledo, que repite como número 1 por Barcelona.

El exalcade de Castelldefels Manu Reyes sustituye a Irene Pardo como número tres. En el cuarto lugar por Barcelona, repite el exdiputado en el Parlament y actual coordinador de la estrategia política del PPC, Juan Milian.

Jordi Roca encabeza la lista del PPC por Tarragona, Dante Pérez repite por Lleida y el candidato por Girona será el concejal de Calonge Alberto Mas. Para el Senado, el PP de Cataluña sitúa como números 1 a Manuel Buenaño por Barcelona; José Juan Acero por Tarragona; Maria Àngels Olmedo por Girona, y Miquel Àngel Balao por Lleida.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 anti-nazis, Barcelona, 08/10/2019 - 09:29

Dos como ella y los indepes se extinguen.

#2 Capit@n España, El koiné solo o con leche?, 07/10/2019 - 12:56

Esta mujer a los independentistas los pone cachondos....Los excita una cosa mala. Igual que la Cayetana..jajajajja

#1 botifler1914, Sinitaca, 07/10/2019 - 11:23

En sus tiempos se decía de ella que aparte de ser españolista su principal cualidad era la de ser muy amiga de Alicia Sanchez Camacho, veremos si sale, espero que si.