Publicidad

"Fuimos nosotros quienes destituimos al Gobierno de la Generalitat y les llevamos ante el Supremo"

El PP saca pecho

El PP ha defendido que si los dirigentes independentistas están siendo juzgados en el Tribunal Supremo "es porque había un gobierno del PP". En un tuit en la cuenta oficial del partido, los populares aseguran que "fuimos nosotros quienes hicimos destituir al Gobierno, intervinimos las cuentas en Catalunya y les llevamos ante el Supremo".

"Si están sentados allí, es porque había un Gobierno del PP" han recalcado los populares adjuntando una imagen de los dirigentes independentistas presos sentados en el banquillo del Tribunal Supremo. Los populares apuntan en el tuit que "ahora es la hora de la justicia y la Constitución".

72059-piulada.jpg

El Tribunal Supremo ha comenzado hoy el juicio a los líderes independentistas en uno de los casos más mediáticos de los últimos años por la repercusión política que se desprende. La Sala está formada por siete jueces y presidida por Manuel Marchena. Son 12 procesados, 9 de los cuales en prisión preventiva desde hace más de un año.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#7 pepe, andorra, 15/02/2019 - 11:45

si estamos como estamos es pq en el PP no fueron unos cobardes y unos colaboradores del separatismo. Ni el PP ni el PSOE ni mucho menos Ciudadanos han hecho nada de verdad por evitar la situación en la q estamos. El verdadero culpalbe de esta situacion tiene un nombre y es Rajoy, continuador activo de las politicas de Zapatero.

#5 Capit@n España, The broquil is over, 13/02/2019 - 09:58

VOX, el juez Llarena y el fallecido titular del Juzgado de Instrucción nº 13 no tienen nada que ver.....PPeros, embus.teros.

#4 a quien corresponda, Barcelona, 13/02/2019 - 08:40

No peperos, no. Si están ahí es porque VOX tuvo los bemoles para denunciarlos. Si fuera por ustedes estarían en libertad gozando de privilegios.

#1 Veciana, Barcelona, 12/02/2019 - 18:17

Ponedlo en el twitter del mocho jajajajaaaa.