Publicidad
Política · 6 de Septiembre de 2017. 21:41h.

El PP se va pero deja las banderas

Los populares han depositado banderas catalanas y españolas en sus escaños

Los diputados del Partido Popular han dejado banderas españolas y catalanas en sus escaños justo antes de abandonar el hemiciclo. De este modo, los populares han hecho visible su oposición y no han asistido a la votación final de la ley del Referéndum. También han abandonado la cámara los grupos parlamentarios de PSC y Ciudadanos.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 Jordi Perpinyà, Perpinyà (Catalunya), 07/09/2017 - 14:04

L'exèrcit derrotat que perd les seves banderes...

#4 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 07/09/2017 - 11:44

Un buén retrato del "procés". Los independentistas (en este caso de Podemos) aprovechando cualquier ocasión para quitar a los catalanes su identidad plural. La señora robabenderas lo ejemplifica.

#4.1 Jordi BR, L'H, 07/09/2017 - 12:00

Un buen retrato de C's, PSOE i PP, ellos sólo sirven a los ciudadanos del resto de España, pero no quieren representar a catalanes, de hecho después de la votación se trataron otros temas, pero se fueron a casa y no siguieron trabajando para los catalanes (para todos los catalanes) como hicieron los independentistas

#3 Josico, Barcelona, 07/09/2017 - 08:54

Lss banderas votan ?

Abandono de responsabilidades ?

Delegación de voto en las banderas ?

Así nos va !

#2 Josele, Barcelona, 07/09/2017 - 00:27

Los demócratas votan y los demófobos se van para no votar, que devuelvan el sueldo, ya que si no trabajan no cobran.

#2.1 Alejandro, Barcelona, 07/09/2017 - 10:59

#2

NO.Los demócratas se ausentaron para no asistir a la ilegalidad que se iba a cometer. Fueron los fascistas los que se quedaron, los que se cargaron las leyes del Estatut y las del propio Parlament. Sí, ya sé que no te gusta lo que digo pero aún así, esto es la realidad de lo que pasó en la Cámara catalana

#2.2 Jordi BR, L'H, 07/09/2017 - 12:05

Alejandro, es evidente que la vía elegida no es la mejor, incluso diría que puede ser la peor, pero dime qué más opciones nos han dejado. Llevamos tiempo que se nos trata a mamporros con una Constitución que no se puede modificar´, ni se valora hacerlo ni aún pidiéndolo cientos de miles de ciudadanos

#2.3 Alejandro, Barcelona, 07/09/2017 - 14:04

Jordi. La solución está en el diálogo serio y constructivo. Hasta ahora lo que se ha hecho es imponer: O referéndum o referéndum. Eso no es diálogo. Se le ofreció a Puigd. ir al Congreso y exponerlo , aceptó a ir pero,con la condición de que no habría debate ni votación. Al Congreso se va a debatir y a votar ?es eso diálogo?

#1 josi, Barcelona, 06/09/2017 - 22:08

Me kgo en la vieja que ha quitado las banderas españolas. Y en Fachín también.