Publicidad
Política · 14 de Octubre de 2021. 18:21h.

El PP se ve ganador

Jordi Roca: "el sanchismo ya es el pasado"

El PP se ve ganador

El secretario nacional de formación del Partido Popular, Jordi Roca, ha mostrado su “convicción de que el PP gobernará España y, por tercera vez, la tendremos que recuperar de la ruina en la que nos dejarán los socialistas”. En ese sentido, ha añadido que “como hemos repetido durante la semana que ha durado la convención: no hay dos sin tres”.

Roca ha explicado que “el sanchismo ya es el pasado, como demuestra que está volviendo a las mismas políticas fallidas del gobierno de Zapatero que dejó España al borde del rescate: despilfarro irresponsable, hipertrofia de las administraciones públicas y clientelismo improductivo”.

El responsable popular ha asegurado que “el PP es, ahora mismo, el único impulsor posible de propuestas tras una convención preparada minuciosamente durante un año que nos ha permitido elaborar un Plan para España”.

Roca también ha lamentado que la provincia de Tarragona “sufre un desempleo igual al de la media española cuando con nuestra industria y nuestro turismo deberíamos tener pleno empleo. Una provincia que sufre el desprestigio de las instituciones presionada por la pinza entre el procesismo y el sanchismo. Una provincia ahogada en impuestos tanto desde Barcelona como desde Madrid”.

El secretario nacional del PP también ha afirmado que “recuperaremos España sin eslóganes fáciles ni populismos; sin excitar los resentimientos entre españoles; sin buscar culpable externos y sin ofrecer atajos irrealizables, ofrecemos las reformas necesarias para mirar con seguridad al futuro”.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Leonor, Figueres, 15/10/2021 - 06:06

PSOE y PP tanto monta y monta tanto. Son todo lo mismo.

#1 Pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 14/10/2021 - 18:43

Que presenten a Albiol... es buen momento...