Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2009. 15:44h.

El PP ve "abuso de poder"

Millo: "Aquéllos que tendrían que dar más ejemplo son aquéllos que menos ejemplo dan"

El diputado del PP en el Parlament, Enric Millo, ha asegurado que "hemos quedado sorprendidos como todos los ciudadanos de Catalunya" de los cargos que tiene Ana Hernández, la esposa del presidente de la Generalitat, José Montilla. En declaraciones a e-notícies, Millo cree que "no son otra cosa que el ejemplo contrario de lo que el país necesita. Estamos hablando de situaciones en las que hay ciertos abusos de poder en el ámbito de la política. Que generan situaciones de crispación o de corrupción".

En este sentido, el diputado del PP considera que "es un caso, lamentablemente hablando, de una persona tan cercana a nuestro presidente, al presidente de Catalunya, que no hace otra cosa que demostrar que aquéllos que tendrían que dar más ejemplo son aquéllos que menos ejemplo dan".

Enric Millo, en el Parlament
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Arruabarrena, Barcelona, 06/11/2009 - 18:54

¡Ufff! Mira qui parla d'exemplaritat. Quina barra! Per cert, , Millet no es un Millo "petitet"?

#2 Ciutadà del carrer, Lleida, 06/11/2009 - 18:01

Tothom veu la pell del PSC, no només el PP.

#1 Alcampelló, Barcelona, 06/11/2009 - 17:52

El ejemplo que dan muchos políticos es poco edificante: dicen lo que les conviene aunque sea mentira, utilizan el poder para manipular o apesebrar ciudadanos en su favor, meten la mano en la caja y desvían a su bolsillo, etc. Hay que reciclarlos.