Publicidad
Política · 19 de Abril de 2021. 09:41h.

El PP ve pocas “diferencias” entre Vox y JxCat

Santi Rodríguez, secretario general: “viven de la confrontación”

El secretario general del PP catalán, Santi Rodríguez, en declaraciones al programa La Alternativa de Teve.cat, ha considerado que “el proyecto político de Vox se basa mucho en la confrontación. Y desde ese punto de vista demasiadas diferencias con JxCat, que son independentistas, no las hay. También viven y alimentan la confrontación”.

“La sociedad catalana lo que necesita en estos momentos no es confrontación. Hemos de superar esa confrontación que nos han traído los independentistas y que lo que provoca es la decadencia de Catalunya”, ha indicado en este sentido.

Rodríguez ha criticado que “eso es lo que han provocado los independentistas, la decadencia y la confrontación. Seguir alimentando esa confrontación no garantizará el bienestar de la sociedad catalana”.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 20/04/2021 - 10:12

Los moros tienen derechos especiales otorgados por los lazys del Govern, en su política de islamizacion de Catadisney. Esta sufrida agente de la ley poco podra hacer ante la discriminacion positiva hacia este colectivo.

#9 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 20/04/2021 - 05:59

Este Rodríguez habla con mucha ligereza y no es creible. Es increíblemente absurdo y descerebrado.

#8 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Cataluñistan, 19/04/2021 - 15:02

una gran diferencia es que a los de Convergencia los del PP les habéis hecho de mamporreros a la hora de metérnosla doblada en esta región y saquearnos hasta la médula al tiempo que implantaban un sistema políticamente totalitario que les ha permitido blandir la secesión como arma arrojadiza contra la población disidente

#7 Yomismo, Sevilla, 19/04/2021 - 13:56

La decadencia de Cataluña la habéis provocado los del Partido Podrido y el P$0€ por vuestras cesiones continuas a corruptos como Jordi Pujol, vuestro falso 155 de chichinabo y vuestros cálculos políticos cortoplacistas. Los máximos responsables de la situación no son los separatistas sino los del bipartidismo, así teneis España de hundida.

#6 Yomismo, Sevilla, 19/04/2021 - 13:42

Y yo veo poca diferencia entre el Partido Progre y la nada política e ideológica. A ver si con suerte se repiten elecciones en Julio y desaparece el Partido Progre del Parlamento de Cataluña.