Publicidad
Política · 20 de Agosto de 2015. 18:28h.

El PPC acusa a Colau de “no dar la cara” sobre los ‘top manta’

Fernández Díaz: “Una alcaldesa no puede estar sólo en los platós de televisión”

El PPC acusa a Colau de “no dar la cara” sobre los ‘top manta’

Una imatge de archivo de Alberto Fernández Díaz

El presidente del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz. ha reclamado a la alcaldesa, Ada Colau, que comparezca y explique las políticas de seguridad municipales contra el ‘top manta’.

Fernández Díaz considera “incomprensible que, además de ser la alcaldesa, y que ella decide asumir la concejalía de seguridad, todas las explicaciones sobre como el Gobierno municipal va a dar respuesta al fenómeno del ‘top manta’ las haga de forma tibia un Comisionado, o después con una filtración de unas instrucciones del jefe de la Guardia Urbana, que no se sabe exactamente su alcance”.

En este sentido, ha afirmado que “una alcaldesa no puede estar sólo en los platós de televisión, y no dar la cara sobre las cuestiones de ciudad, respondiendo los interrogantes y cuestiones controvertidas a los medios, ni a la oposición”.

Finalmente, el presidente del grupo municipal popular ha criticado “que Colau siga sin convocar ni plenos, ni Comisiones municipales, limitándose a gesticular”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos Gomez, Bcn, 20/08/2015 - 23:45

Que li pregunti avans al seu amic Chavi avans de que es jubili el proper mes de Gener, perque despres de 4 anys fent pais a la Marina Port Vell, alguna cosa ha de saber sobre aixo.

#2 un musclu, bcb, 20/08/2015 - 22:24

Algun propietari d una empresa posaría com gestor algún iluminat sense cap formacio?
Aixo nomes pasa a itaca.

#1 José Luis, Badalona, 20/08/2015 - 19:33

Como populistas que son, cuando hay que tomar medidas firmes escurren el bulto. Así no se puede gobernar; hay que sancionar al delincuente, sin ambages.