La confección de las listas está provocando problemas en el PPC y algunas bajas en el partido. El exconcejal y candidato a la alcaldía de Montmeló, Carlos Román, ha dimitido enfadado con la dirección provincial del PP en el Vallès.
Román ha presentado su renuncia como militante, junto con otros miembros de la junta de la localidad. El motivo es que la dirección del partido eligió como candidato a la alcaldía de Granollers a José María Moya, en detrimento del presidente local, Jaume Gelada, que también decidió dimitir.
Por otra parte, el partido también ha sufrido bajas de militantes en otros municipios del Vallès como la Roca, Cardedeu y Santa Maria de Palautordera.
Por otra parte, también ha dimitido la hasta ahora presidenta del PP de Alella, María José de Aguilar, que además se ha dado de baja del partido. De Aguilar dimite tras enterarse que la dirección provincial ha convocado una asamblea que incluía el nombramiento de una nueva presidenta local.
El PPC chirría con la confección de las listas
Dimiten el candidato en Montmeló y la presidenta en Alella

¡A por ellos!
4 Comentarios
El PPC da pena, gente que lleva en el partido 20 años, sin más vida profesional que la política, que ha llevado al partido a la ir relevancia más absoluta, que no quieren que nadie de fuera venga a aportar por miedo a perder su silla.. sobre mediocridad y faltan caras nuevas..
Quien discrepe de mi, pues ya sabe con la rima de la ciudad, la acción que puede hacer.
Respondiendo a Caganar: los demás en cambio no quieren hacer de la política su modus vivendi y además son unas y unos excelsos profesionales, que en caso de abandonar la política nos dejarían de pastores para conducirnos como cual rebaño.
Queda claro, única alternativa útil nacional para el 28-m es vox.
La Dirección Provincial del PP en la ciudad de Barcelona, es malísima, se creen grandes políticos y lo que son unos chupópteros que se pasan el día postureando a la foto.