Publicidad
Política · 9 de Mayo de 2021. 10:05h.

El PPC cree que Junts "nos llevarán a elecciones"

Santi Rodríguez lo considera "si hay una mínima posibilidad de que Junts adelante a ERC"

El PPC cree que Junts "nos llevarán a elecciones"

El secretario general del PPC, Santi Rodríguez, ha manifestado este sábado que habrá una repetición electoral en función de los cálculos electorales que haga Junts. En una entrevista en la cadena Cope, el dirigente popular también ha afirmado que "cada vez hay más independentistas que ven que el camino actual no lleva a ninguna parte y que nos estamos empobreciendo como sociedad".

"Si hay una mínima posibilidad de que Junts adelante a Esquerra, estoy seguro que no les preocupará ni la pandemia, ni la situación de país ni que llevamos dos años sin gobierno, ni la crisis económica: nos llevarán a otras elecciones", advirtió . Santi Rodríguez ha considerado que la principal barrera que impide formar gobierno "es que Junts debe aceptar que ERC ha sacado más votos y tienen que hacer presidente a un político de Esquerra".

Rodríguez también ha apuntado que "cada vez hay más independentistas que ven que el camino actual no lleva a ninguna parte y que nos estamos empobreciendo como sociedad" y que "ya hay independentistas que reconocen que todo esto es una gran mentira que sólo sirve para mantener a una determinada clase política".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad