Publicidad
Política · 15 de Noviembre de 2022. 16:37h.

El PPC cree que Pedro Sánchez es indecente

"La derogación de la sedición es un traje a medida del golpismo"

El PPC cree que Pedro Sánchez es indecente

La diputada y portavoz del PPC, Lorena Roldán, considera evidente que con sus planes de reforma del Código Penal para derogar la sedición y rebajar la malversación “el Partido Socialista presenta enmiendas a la totalidad a la Constitución y a la decencia”.
 
Para Lorena Roldán “la derogación de la sedición es un traje a medida del golpismo. Es un ataque frontal y total a la Constitución y a quienes la defendemos en Cataluña y en toda España”.
 
Hoy en rueda de prensa en el Parlament, la portavoz del PPC ha explicado que “las dos excusas proferidas por Sánchez son totalmente falsas: la de europeizar el Código Penal y la de normalizar Cataluña” y ha recordado que “los países de nuestro entorno tienen penas más elevadas para delitos homologables a los cometidos por los golpistas”. “Además, ha añadido que “premiando los ataques a la Constitución, Sánchez debilita la democracia española y desprotege a los demócratas en Cataluña”.
 
“Derogar la sedición es aún peor que los indultos y es peor que una amnistía, porque devalúa la Constitución y porque les permite volver a hacerlo. Es dejar a los constitucionalistas a los pies de los caballos del golpismo”, ha lamentado.
 
En esta línea, para la portavoz del PPC “Sánchez no solo desprotege la Constitución y humilla a España, sino que la suya, es también una enmienda a la totalidad a la decencia”, y no duda que “Sánchez tratará también de rebajar las penas por malversación para beneficiar a los corruptos de su partido y a los corruptos del procés”.
 
Finalmente, Lorena Roldán ha concluido afirmando que “Sánchez pretende rescribir el código penal al dictado de los delincuentes” y por ello ha explicado que ayer mismo el Partido Popular en el Parlament de Catalunya registró una propuesta de resolución “para rechazar la reforma golpista del Código Penal y reafirmar la necesidad de que todos los poderes públicos respeten y acaten la Constitución”. Y se ha comprometido a que, desde el Partido Popular, “trabajaremos sin descanso para acabar pronto con las ‘cacicadas’ de Sánchez y el separatismo”.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Yomismo, Sevilla, 16/11/2022 - 02:07

El PP se mueve menos que los ojos de Espinete y Fakejóo se dedica a hacer cosas como esta: ¡FEIJÓO ENLOQUECE Y PIDE RETIRAR INMEDIATAMENTE 19 MILLONES DE COCHES DE LAS CARRETERAS! https://www.youtube.com/watch?v=tWEdTaN1Fd0

#5 Yomismo, Sevilla, 15/11/2022 - 22:09

Teatrillo del PP para aparentar que se opone a algo, mientras VOX ha convocado manifestaciones, ha recurrido a la Mesa del congreso, va a recurrir ante la JUtsicioa si se aprueba y quiere que haya moción de censura y se la ofrece al PP, Feijóo habla de centrismo y moderación.

#4 Yomismo, Sevilla, 15/11/2022 - 22:07

Iván Espinosa de los Monteros le lee la cartilla al PP por su sumisión frente al autócrata

https://www.youtube.com/watch?v=oAVm5zH-ZkE&t=3s

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/11/2022 - 18:59

¿Se atreverá Lorena Roldán a decir, pues seguramente lo piensa porque viene de Cs, que lo mejor contra lo que hace Pedro Sánchez para favorecer a los golpistas separatas es atacarlo con una moción de censura?
- Lo dudo; pondría en riesgo el dinero que gana gracias al PP.

#2 Marc de Vich, Vich, 15/11/2022 - 18:29

El tema del PP, es que han estado jugando con ellos como buenos colegas, a sabiendas de que algún día pasarían de jugar de farol a jugar de verdad, de siempre se les veía venir, al menos los que vivimos en Cataluña, lo sabíamos, es como la leona que se lanza al cuello de su víctima, no lo suelta hasta que no consigue su presa, en esa estamos