Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2013. 17:46h.

El PPC cree que "Rahola tenía más razón que una santa"

El diputado Juan Milián cita un artículo de la periodista para pedir el cierre de las 'embajadas'

El diputado del PP, Juan Milián, ha mencionado un artículo de opinión de Pilar Rahola, publicado hace dos años, para pedir el cierre de las delegaciones de la Generalitat durante el debate sobre el proyecto de ley de Acción Exterior.

"Hay que ver lo que decía de las delegaciones. De las delegaciones de la Generalidad Pilar Rahola decía que 'es una vergüenza mantenerlas abiertas, son paridas mentales de políticos caducados, son montajes de nuevos ricos, el tripartito se volvió loco incluso doblando el presupuesto'", ha indicado el diputado popular citando un artículo de la periodista publicado en La Vanguardia el 23 de diciembre de 2011.

Milián ha añadido que "sin que sirva de precedente, diré que la señora Pilar Rahola tenía más razón que una santa, al menos en este artículo que escribió hace dos años y que ahora tiene más razón de ser cuando los recursos de la Generalitat todavía son más escasos".

Según el diputado del PP, ésta ha sido "la semana negra del separatismo en el exterior", y ha remachado que "debemos agradecer el autogol de CiU", en referencia a la pregunta del eurodiputado Ramon Tremosa al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, sobre la posición de la Unión Europea en el caso de que Catalunya se independizara.

Juan Milián, durante su intervención en el Parlament
Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 mireia, bcn, 06/12/2013 - 06:51

no ho trobo malament, però tenint en compte que les ambaixades espanyoles costen 504 milions € l´any, no creus, pp, que ho podríem fer extensiu a la resta de l´estat espanyol? per cert, el cost de les ambaixades catalanes és de 1 milió€ any. És comparable?

#8 El Indepre, Barcelona, 04/12/2013 - 22:48

Ooh no! hasta Rahola sabe que las pseudoembajadas son un despilfarro de dinero! ay pobre de mí. Os dejo que me voy a tomar un prozac.

#7 Gerard del Clot, Donec Perficiam, 04/12/2013 - 20:43

Els Sicilians de Palerm mentres duraven les Corts de Casp es refereixen a tot el regne com -------> "...regnum Cathalonie quod es açephalum rege..."

#6 Pilar, Ciutadella, 04/12/2013 - 19:49

Es que llavors a la RAHOLA li podia mes l'odi a ERC i als seus dirigents que l'estima a la nació. Ara per a ella, tot està al lloc del que mai no havia tingut que ser mogut.

#5 Manolo, Sant Cugat, 04/12/2013 - 19:37

Es un magnífico ejemplo de que el catalanismo es pura propaganda. Hace 2 años interesaba dar aquel mensaje y los voceros oficiales del régimen como Rahola lo daban. Hay que reconocer que la propaganda es muy potente porque hoy interesa lo contrario y parece imposible que la Rahola escribiera aquello

#5.1 Ramon, Sant Hilari, 04/12/2013 - 19:52

Salvant les distàncies amb la majoria dels teus arguments, si que et puc dir que comparteixo plenament amb el que tu anomenes "voceros oficiales" de CIU.