Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2018. 19:33h.

El PPC denuncia un “apartheid comercial” de la ANC

Andrea Levy cree que la iniciativa quiere “hostigar a los contrarios a la independencia”

El PPC denuncia un “apartheid comercial” de la ANC

Andrea Levy

La diputada del PPC en el Parlament i vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha denunciado una campaña de “apartheid comercial” por parte de la ANC, después que la entidad independentista haya impulsada la iniciativa de promover el consumo de empresas con “valores republicanos” y denunciar aquéllas que participaron en la “campaña del miedo”.

Levy ha afirmada que “está acción anunciada debería ser suspendida de inmediato ya que tiene una voluntad clara de señalar y hostigar a los contrarios a la independencia, lo cual es un claro tic totalitario”. La dirigente del PPC ha pedido al Govern que “rechace de manera tajante y pública que se lleve a cabo esta acción, que sólo promueve el señalamiento entre empresas independentistas y las que no los son”.

“Acciones como ésta ahondan en el conflicto social que estamos viviendo en Catalunya, además de que puede poner en riesgo el beneficio económico de muchas empresas catalanas, sobre todo de cara a la campaña navideña”, ha advertidio Levy.

La diputada del PPC ha acusado a la ANC de promover la “diferenciación entre catalanes según su pertenencia ideológica”. “Hacer listas de buenos y malos catalanes recuerda a movimientos muy tristes y muy peligrosos de nuestra historia”, ha concluido Levy.

Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pepe, andorra, 09/11/2018 - 13:50

apartheid?...
apartheid es aquello lo a q se dedican todos los de su secta en su país principal, Israel.

#1 Alien, Pluton, 08/11/2018 - 19:50

Si te hacen reír tanto cuando intentan fustigarte no es serio.