Publicidad
Política · 14 de Abril de 2016. 20:47h.

El PPC dice que "el Ayuntamiento debería haber tomado la iniciativa judicial en el caso Garganté"

Fernández Díaz lamenta que el consistorio haya ido "a remolque de la denuncia del facultativo"

El PPC dice que "el Ayuntamiento debería haber tomado la iniciativa judicial en el caso Garganté"

Alberto Fernández Díaz

El presidente del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que "el Ayuntamiento debería haber tomado la iniciativa judicial en el caso Garganté". En este sentido, ha lamentado que el consistorio "haya cedido la iniciativa al médico", quien "podría haber sido víctima de una acción inaceptable".

 

El líder de los populares en el consistorio barcelonés ha asegurado que el gobierno local "debería haber salido en defensa del doctor y la Guardia Urbana en vez de ir a remolque de la denuncia y testimonio del facultativo". "Probablemente si no llegar a ser por la actitud del médico, en estos momentos el caso Garganté no se conocería", ha sentenciado.

 

"Estamos hablando de hechos muy graves, ya que presuntamente se cometen varios delitos, coacciones a un médico, denuncia falsa ante la Guardia Urbana y apoyar la actividad ilegal del 'top manta'", ha explicado Alberto Fernández Díaz.

 

Por todo ello, el presidente del grupo municipal del PPC ha considerado que “Colau debería comparecer en la comisión de mañana viernes, porque además de alcaldesa es la máxima responsable en seguridad”. El “Ayuntamiento no puede ocultar más información que afecta a la seguridad y la convivencia”, ha concluido Fernández Díaz.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad