Publicidad
Política · 10 de Marzo de 2015. 18:01h.

El PPC dice que la refundación de CDC pretende "esconder una trama del pasado"

Millo recuerda los "casos de corrupción" que han salpicado al partido nacionalista

El PPC dice que la refundación de CDC pretende "esconder una trama del pasado"

Millo, durante la rueda de prensa

El portavoz del PPC en el Parlament, Enric Millo, ha asegurado este martes que la llamada refundación de Convergència (CDC) sólo pretende "ocultar una trama del pasado". El diputado ha recordado también diferentes casos "de corrupción" que han salpicado a la formación liderada por Artur Mas.

Millo, en rueda de prensa en el Parlament, ha hablado sobre las comparecencias de la familia Pujol en la comisión de investigación del fraude fiscal y ha comentado que Artur Mas, "el heredero político de todo esto, quiere deshacerse de ellos tapando, ocultando y camuflando todo lo que ha pasado".

"¿Qué es la refundación a la que apela CDC? Vistos estos antecedentes y estos hechos que no han querido ser aclarados, la refundación no es más que la voluntad de borrar lo que ha sido durante todo este tiempo una trama que ocultaba hechos que aún no han querido ser aclarados", ha explicado.

"El caso Palau, el dinero en paraísos fiscales, deslocalizaciones de empresas, la gestión de las ITV, el caso Spanair, y tantos otros casos no pueden formar parte de una refundación de un partido que quiere tener un futuro político", ha añadido.

Según el diputado, "esta refundación es hecha por las mismas personas que han conducido el barco hasta el día de hoy". Ahora, ha seguido, "usan eufemismos lingüísticos" vinculados a la independencia "para ocultar los casos de corrupción que de ninguna manera quieren que sean aclarados".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Emili , Girona, 11/03/2015 - 07:56

Enric mes val que callis, perquè tu hi ets en aquesta trama del passat, o cal recordar-t'ho?

quina poca vergonya.

qui t'ha vist i qui et veu, a Terrassa a l'Escola Pia tot aplicadet, i ara vivint del cuento i despotricant de casa teva.

patètic.

#7 Neferu, Barcelona, 10/03/2015 - 21:22

Es que son la monda!!! Quieren refundar haciendo las políticas de siempre.
Refundar, para que nada cambie.
¡¡Se creen listos y astutos los puñeteros!!!!

#6 sr Pepito, Lérida, 10/03/2015 - 19:04

Andorra interviene el Banco donde los Pujol ocultaban su fortuna . Chorizos estelados : THE GAME IS OVER .

#5 moianes, Moià, 10/03/2015 - 18:51

Si CDC es prepara per amagar una trama, vosaltres del PP us haurieu de preparar per amagar milers de sobres allà on us cabèssin

#4 Roser, Malgrat, 10/03/2015 - 18:42

El passat?, el passat ets tu. Tu eres el passat, saltimbanqui de la política, que vens de la foscor pallarolenca, i t'has instalat en ple paradis de la Corrupció, aquesta Catedral amb seu corrupta, on dotzenes i dotzenes d'encorbatats ministres imputats, vessen les vostres llistes. Hipócrita!