Publicidad
Política · 15 de Mayo de 2015. 15:44h.

El PPC en Sant Adrià también quiere limpiar

"Tú lo piensas; nosotros te decimos"

El PPC en Sant Adrià también quiere limpiar

Imagen de la octavilla

El PPC de Sant Adrià ha repartido octavillas en las que copia el lema de campaña de Xavier García Albiol para Badalona. "Tú lo piensas; nosotros te lo decimos. Limpiando Sant Adrià", es el mensaje final que se puede leer. En este sentido se hacen una serie de preguntas a los vecinos.

"Estas harto del incivismo de los inmigrantes ilegales y los malhechores de los pinos? estás harto de la suciedad y la basura que acumulan? estás harto de sus peleas y borracheras? estás harto de no poder descansar por las noches? estás harto de que se puedan consumir y traficar drogas con total impunidad?", son algunas de ellas.

También si "estás harto de que tus hijos no puedan jugar tranquilamente en esa zona? estás harto de que el alcalde lleve un año 'callau'? quieres que sean expulsados del barrio de una vez?".

El alcaldable del PPC, Chuso García Bragado, en este sentido, se compromete a "no permitir la creación de guetos en la ciudad ni la proliferación de pisos patera". "Nunca contribuiremos con ayudas públicas a la construcción o instalación de una mezquita en la ciudad", remarca, además de concluir que "usaremos la receta de Badalona".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Xipolleig, Barcelona, 15/05/2015 - 20:14

Perquè els partits més bruts de corrupció parlen de netejar ?.
Perquè no han netejat de corruptes el seu partit ?

#1 Pere, BCN, 15/05/2015 - 18:24

Volen netejar Sant Adrià d'immigrants. De tots els que van arribar des del 1960 fins ara...

"Ehh! no, nosotros no!"