Publicidad
Política · 26 de Octubre de 2021. 19:09h.

El PPC exige a Borràs “dejar inmediatamente el cargo”

Alejandro Fernández acusa a la presidenta del Parlament de falta de ètica

El PPC exige a Borràs “dejar inmediatamente el cargo”

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha afirmado que la presidenta del Parlament, Laura Borràs, “debería dejar inmediatamente el cargo ya que no se ajusta al propio listón ético que los partidos separatistas se habían marcado”.
 
Alejandro Fernández ha recordado que el artículo que pretenden modificar fue aprobado “por los propios separatistas en el 2017 para intentar dar lecciones a los demás y dar a entender que el Parlament luchaba más que ningún otro contra la corrupción, cuando es evidente que hasta que no hay una condena una persona no pierde el cargo público”.
 
En este sentido, el presidente popular ha destacado que han mantenido este criterio “hasta que les ha tocado a ellos, ya que ahora es Laura Borràs la que va a ser juzgada, casi con toda seguridad, por corrupción”, y ha insistido en afirmar que lo que debería de hacer es dejar el cargo.  
 
Finalmente, Alejandro Fernández ha lamentado que “una vez más los partidos separatistas vuelven a desprestigiar las instituciones”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marc de Vich, Vich, 27/10/2021 - 13:24

Lo malo es que no es solo ella, la que cobra de la fiesta. Son 250000 personas en toda Cataluña con sueldos de 50.000 € mínimo. Claro que tributan a España, no faltaría más. El problema es la idoneidad y la cuantía. Vamos por mover papelas de una mesa a otra, hablar del Barça y llevar un lacito y todo ello con un catalán no C.

#2 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 26/10/2021 - 19:37

No se perque us sorpreneu tant amb aquesta percherona famella.

Qui es la Tachenko ja ho va deixar ben clar a la seva curta pero memorable radiografia al debat d´investidura de Pulgarcito l´entomoleg Alejandro Fernandez :

https://www.youtube.com/watch?v=kOAt70y4jEg

A sus pies doña Tachenko, a sus pies.

Es tremendu

#1 Masias , Mis posaderas , 26/10/2021 - 19:24

Borrás ha cobrado su nómina de 14.000 euros mensuales.

Se ha puesto el doble de sueldo que el Presidente de España, el Presidente de Italia o el Primer Ministro del Reino Unido.

Es la tipa es la que da charlas sobre 'represión' y 'sufrimiento'.