Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2013. 12:50h.

El PPC pide la dimisión del jefe de los Mossos

Camacho: "Si Prat dimite mantendré mi escolta"

El PPC pide la dimisión del jefe de los Mossos

Alícia Sánchez-Camacho, durante la rueda de prensa

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido la dimisión del director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, y lo ha puesto como condición para mantener la escolta de la policía catalana.

En una rueda de prensa en la sede del PPC, ha manifestado que "si dimite mantendré mi escolta". Camacho ha alegado que su renuncia se debe a "la desconfianza del político que les manda" porque "se reunió con la periodista que se había encontrado con el responsable de Método 3".

La líder del PPC ha vinculado esta polémica con la supuesta relación del director de servicios penitenciarios de la Generalitat, Xavier Martorell, con la agencia de detectives, en el epicentro del presunto espionaje político en Catalunya, por lo que ha exigido al presidente Artur Mas una respuesta clara ante "esta crisis de gobierno" que desde CiU "han intentado minimizar atacando al PPC".


Por otra parte, Camacho ha explicado que es falso que ella haya contado simultáneamente con vigilancia por parte de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra. "He tenido en todo momento el servicio de escoltas de los Mossos d'Esquadra, aunque en un momento determinado, que hubo un problema puntual en la escuela de mi hijo, se hizo contravigilancia tras solicitarlo a la Delegación del Gobierno ", ha explicado.

"Esta petición la hice ante los Mossos d'Esquadra que en ese momento me acompañaban a un viaje a Madrid y, por tanto, tenían conocimiento. Le pediría al director de los Mossos d'Esquadra que, ya que ni se preocupó por aquella situación que estaba sucediendo ante la escuela de mi hijo, que ahora no lo utilice políticamente ", ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#17 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 12/03/2013 - 10:55

EL P.P. Primer de tot demani la Dimissió de tots els Politics Corruptes del P.P. , de C.I.U. i del P.S.C.=P.S.O.E. Despres parlem de lo que volgui Primer fer NET Fora la Corrupció de la Politica Espanyola i Catalana .

#14 Terraxa, Terrassa, 11/03/2013 - 20:29

però què s'està tapant?
El botox de la camatxo? les seves apetències sexuals? què és el que fa tant enrenou? on són els CALERS? per què si no hi ha calers pel mig, no hi ha cas, i aquí de moment no hi ha calers. i tampoc filtració de la famosa conversa.

#13 Ramon, Girona, 11/03/2013 - 19:41

Sra. Camacho: llegeixi l'article del Sr. Fontana a el Periódico d'avui. Vostè es aixó.

#12 Sara, Barcelona, 11/03/2013 - 17:47

A la sra. Camacho: I no demana les dimissions de tots els polítics del PP que han rerbut durant tants anys molts diners de Bárcenes...?.
Es necessita valor no acusar-los... Si us plau, COHERÈNCIA, VERGONYA, ÈTICA, ÈTICA, ÈTICA...

#10 Ramon , Barcelona, 11/03/2013 - 15:39

Noia fas autentic fastic ! Aixó ni en "franco"