Publicidad

"Les entregamos el poder, las aulas , los medios y la legitimidad moral"

El PPC pide perdón

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha intervenido para hacer "autocrítica" y "pedir perdón" por los "errores" cometidos por el PP en Cataluña, por no haber sido más contundentes con el nacionalismo.

Fernández ha afirmado que "el PP ha acertado cuando se ha centrado en el binomio España y libertad 'y ha perdido fuerza cuando se ha alejado".

La candidata del PP en Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha dicho por su parte que "pido perdón en nombre del PP, hemos sido profundamente anticatalanes, porque aceptamos nacionalismo como animales de compañía, les entregamos el poder, las aulas , los medios y la legitimidad moral".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Pedro Moliner, Barcelona, 02/11/2019 - 22:08

¿Y ahora os dais cuenta, merluzos? A ver si el PSOE también reconoce su parte de culpa y os ponéis los dos partidos las pilas y acabáis de una vez con esta inaguantable situación. Cueste lo que cueste.

#3 Un musclu, Bcn, 02/11/2019 - 19:46

Pues si, la cagasteis a lo grande vistos los resultados. Lo arreglareis?

#2 Sergi Sergio, Barcelona, 02/11/2019 - 18:31

Lo dicho, la absoluta dejacion de funciones del Estado es la culpable de esta situacion, se dejo Catalunya en manos de todos estos "vividores patrioticos" y el resultado ha sido la ruina del Proces. El Estado debe actuar, recuperar el control y las competencias cedidas, una vez cerrado el grifo "patriotico" todo volvera a la normalidad.

#1 Harry el Susio, Sinperdon, 02/11/2019 - 16:07

Demaneu perdó? A bona hora, panda corrupta. Us va importar sempre una merda q gent com jo hagués de fer un esforç econòmic bestial per garantir als fills una educació d'èlit. Dues merdes que la resta de gent es quedés estancada al sistema d'adoctrinament estelat. I la cultura en general us importa tres merdes si no és per ficar mà i cobrar.