Política · 20 de Junio de 2011. 20:51h.

El PPC presiona para desalojar Plaza Catalunya

Alberto Fernández pide a Hereu y Trias que tomen "una decisión conjunta"

El PPC presiona para desalojar Plaza Catalunya

Piezas de hormigón en Plaza Catalunya que pueden impedir el paso de vehículos

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido al alcalde Jordi Hereu, y a su sustituto el próximo 1 de julio, Xavier Trias, que "tomen una decisión conjunta e inminente para desalojar Plaza Catalunya, porque sólo quedan antisistema y aprovechados que han convertido la plaza en un camping".

El dirigente popular ha lamentado que "Felip Puig sólo se ofrezca para desalojar la plaza y rehuir así de sus responsabilidades, pero este ofrecimiento es más que suficiente para que Hereu y Trias que participan permanentemente en actos conjuntos, tomen la decisión de desalojar Plaza Cataluña , que además contaría con el apoyo del PP".

Fernández Díaz ha reiterado "una actuación conjunta, coordinada y eficaz de Mossos y Guardia Urbana para desalojar Plaza Catalunya y recuperarla para todos los barceloneses".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 carracuca, barcelona ESPAÑA, 20/06/2011 - 23:59

Este vertedero/basurero ya no puede seguir más tiempo, desalojo por las buenas o por las malas, sin contemplaciones y a host.. limpia y sin remordimientos del qué dirán. Es más, que la contundencia del desalojo del 27M se quede en anécdota al lado de lo que tiene que ser el siguiente.