Publicidad
Política · 31 de Agosto de 2019. 09:27h.

El president se reunirá con dos personas que han huido de la justicia

Encuentro en Suiza con Puigdemont y Marta Rovira

El president se reunirá con dos personas que han huido de la justicia

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, el expresidente Carles Puigdemont, y la secretaria general de ERC, Marta Rovira, celebran este sábado una reunión con algunos miembros la CUP y de las entidades ANC y Òmnium en Suiza para abordar la Diada y una posible respuesta a la sentencia contra los dirigentes independentistas presos por los hechos del proceso.

La cumbre se produce en un momento en que las discrepancias entre JxCat y ERC por un posible adelanto electoral y la estrategia política a seguir se han incrementado. La reunión se plantea para intentar establecer una estrategia unitaria del independentismo para hacer frente a la sentencia del Tribunal Supremo y sobre la próxima Diada del 11 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#25 Julio Loras Zaera, Tortosa, 04/09/2019 - 17:03

I?

#24 Ep ! Les coses pel seu nom, Bcn, 01/09/2019 - 12:07

Carles Fortuny #21.1.

Colpistes són els que apallissen als ciutadans pacífics que intenten votar, i colpistes també són els que inventen relats de violència allà on tothom sap que no n'hi va haver.

#24.1 Termes, Chez Titole, 01/09/2019 - 13:31

Els que apallissen no son colpistes, son maltractadors, colpista és aquell que comet un cop d'estat, com ara aquesta colla de trepes que volièn tenir estat propi per fer el que els donès la gana.

#23 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 31/08/2019 - 23:43

Ojo que Torra propone en pleno septiembre subir al.monte y ponerse a hacer llamas, antorchas y fuegos. Y nada menos que 131 en un parque natural......el.gobierno dels.millors

#22 Josep, Lleida, 31/08/2019 - 23:17

No crec que suissos els deixin muntar el paripe.

#21 Joanet, Bcn, 31/08/2019 - 21:29

Tenen domicili conegut, poden circular per tot Europa sense problemes.... Fugits de la justícia ? De debò ? De quina justícia ?

#21.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 31/08/2019 - 22:32

Son golpistas fugados. Esa es la realidad. si no te gusta, dos piedras.

#21.2 Chris, Lleida, 31/08/2019 - 23:45

#21

Cada país de Europa tiene sus propias jurisdicciones,con algunos tratados en común.Todos quienes están fuera,aunque esten localizados,se rigen bajo la jurisdicción de ese país.Pueden volver cuando quieran,y se continuará donde se quedó la cosa,otra cosa es que no quieran volver.Por ende, son fugados de la justícia.

#21.3 ferran, oz, 01/09/2019 - 00:05

#21

que la realitat no et faci abandonar els teus somnis...