Publicidad
Política · 18 de Noviembre de 2019. 08:23h.

El presidente amenaza con tirarse pedos durante el juicio

"He comido un plato de butifarra con judías bastante contundente y, según las preguntas que me hagan, la cosa puede salir por un lado o por otro"

El presidente amenaza con tirarse pedos durante el juicio

El president de la Generalitat, Quim Torra, amenazó ayer con tirarse pedos durante su declaración ante el juez, tal y como recoge el vídeo de Nius. "He comido un plato de butifarra con judías bastante contundente y, según las preguntas que me hagan en el juicio, la cosa puede salir por un lado o por otro", explicó, durante una comida en Bescanó (Girona) en solidaridad con los políticos presos.


"No voy a defenderme de nada, cumplí mi deber como presidente defendiendo a mis compatriotas, voy a acusar al Estado de vulnerar nuestros derechos: los míos y los de los catalanes", añadió por otra parte.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, comparece este lunes en un juicio por desobediencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Está acusado de un delito de desobediencia por negarse a descolgar la pancarta de denuncia de los "presos políticos y exiliados" del balcón del palacio de la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

116 Comentarios

Publicidad
#99 POBRECITO HABLADOR, BARCELONA, 20/11/2019 - 04:56

Si la inhabilitación le conllevara la perdida de pensión y privilegios otro gallo cantaría.
Lo que busca es una jubilación anticipada y lo unico que huele es a politico caducado.

#98 Ona, bcn, 19/11/2019 - 15:19

Qué asco,,,que repugnancia...el caganer descontrolado...

#97 Només el que interessa, Barcelona, 19/11/2019 - 12:04

Clar, fem-ne una notícia d'una broma que si hagués fet qualsevol altre no importaria més.

En canvi, no parlem de com Amnistia Internacional ha decretat avui mateix que deixin en llibertat immediata els Jordis i que el delicte de sedició del TS contravé el principi de legalitat. Això no interessa que se sàpiga oi?

#97.1 Veciana, Barcelona, 19/11/2019 - 13:41

AI ha decretat? I qui són aquests pallassos per decretar res? I no dius també que la Comissió Europea no ha variat la seva posició pel que fa a les sentències dient que són un afer intern espanyol,passant-se per cert lloc les bajanades d´aquests vividors?

#97.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/11/2019 - 13:49

Si lo hubiese hecho cualquier otro QUE NO FUESE PRESIDENTE DE LA GENERALITAT y en ámbito privado, pues igual tendrías razón. Desde luego, la imagen que da este hombre de Catalunya és lamentable.

#97.3 Uno más, barcelona, 19/11/2019 - 15:13

La independència tambè va en contra de la llei vigent però això sembla que ho has passat per damunt.

#95 Albert Escarré Puig, Barcelona, 19/11/2019 - 11:24

#107

Torra, simplemente Torra, se quejó de que el TSJC , no pusiera delante de su nombre : EL MUY HONORABLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT SR...Torra, todo ese preámbulo, se lo ha de merecer el personaje que va al final, pero si te jacta de " haber comido una fabada con butifarra negra para tirarse PEDOS durante el juicio ... ". Lo de OLOR -able SÍ

#93 Galba, Barcelona, 19/11/2019 - 07:57

Visteis ayer el desternillante gag de Toni Soler y sus muchachos sobre Torra el Pedorro en Esta Passant?
Yo tampoco.
(TV3, la seva, se rie de todo y de todos. dicen)