Publicidad
Política · 16 de Mayo de 2018. 20:10h.

El presidente de los liberales europeos critica la "retórica racista" de Torra

"Es tiempo de diálogo, no de provocación y confrontación"

El presidente de los liberales europeos critica la "retórica racista" de Torra

El expresidente del ALDE, Guy Verhofstadt con Artur Mas

El presidente del partido de los liberales europeos (ALDE), Hans van Baalen, tildó este martes de "separatista y racista" la retórica del próximo presidente de la Generalitat. En un tuit, el dirigente liberal ha expresado que la retórica de Torra "continúa en firme contradicción" con la constitución española y "la voluntad de la mayoría de los catalanes".

Hans van Baalen aprovechó tuit para hacer un llamamiento al "diálogo" y la "conciliación". "Es hora del diálogo y la conciliación y no de mayor provocación y confrontación!" concluye el mensaje.

liberaltuit.jpg

El ALDE, el Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa, es el cuarto grupo político del Parlamento Europeo en escaños e integra partidos como Ciudadanos y el PDECAT, como se puede ver en la fotografía que ilustra la noticia, donde aparece el expresidente del ALDE, Guy Verhofstadt, participando en actos de la campaña electoral de CiU.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Albert, BCN, 16/05/2018 - 21:43

Cada día estoy más contento que el racistorra represente y encabece a los separatistas, Nadie en su sano juicio lo apoyará, Gracias pastelero por pegarte un tiro en el pie, te cargas el independentismo tú solito jejeje

#2 FERRANOTT, BARCELONA, 16/05/2018 - 21:11

Vaya, de poco han servido, veo, esos lloriqueos de aquella pseudoactriz implorando ayuda a Europa contra la "sanguinaria" represión del estado español. Normal: a estos se les ve el plumero de una hora lejos.

#1 Rodejet, Barcelona, 16/05/2018 - 21:03

Ja és hora que el senyor Tremosa comenci a treballar i comenci a traduïr el que diuen diputats de C'S, com Girauta o periodistes que avalen a C'S com Jiménez-Losantos o Garcia-Dominguez perquè a Europa sàpiguen el que és C'S.
El suposat supremacisme del President Torra al costat d'aquests és com la d'un pàrvul.

#1.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/05/2018 - 19:03

Dons vinga, esperem un link d'algun dirigent de Cs dient bestieses com les d teu líder supremacista Torra