Publicidad
Política · 24 de Febrero de 2020. 18:56h.

El primer ministro eslovaco desmiente que tenga coronavirus

Tras plantear una cuarentena para todos los jefes de gobierno de la UE

El primer ministro eslovaco desmiente que tenga coronavirus

Peter Pellegrini (foto: Facebook)

El primer ministro eslovaco, Peter Pellegrini, ha sido ingresado en un hospital por síntomas que podrían corresponder a una infección por Covid-19, más conocido como coronavirus. Según ha anunciado su oficina, el político socialdemócrata sufre "problemas respiratorios" acompañado de una "alta fiebre", por lo que ha cancelado su agenda oficial. A pesar de los síntomas, Pellegrini ha desmentido la afectación por coronavirus. 

"El primer ministro Peter Pellegrini fue hospitalizado anoche a causa de una infección aguda del tracto respiratorio superior acompañada de alta temperatura. Debido a su condición, está cancelada todo su agenda temporalmente", informó la oficina de Pellegrini en un comunicado.

En caso de que el primer ministro eslovaco diera positivo en coronavirus, los dirigentes europeos deberían permanecer en cuarentena durante dos semanas después de que los jefes de Estado y de Gobierno de toda Europa se reunieran el pasado jueves y viernes en Bruselas en el marco de las negociaciones por los presupuestos de la Unión Europea.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Albert Escarré Puig, Barcelona, 24/02/2020 - 22:17

# El " doctor " Sánchez, ya sufre un virus, otro, y lo mataría, muchos dicen que ya padece el
coletavirus, ya veremos.

#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 24/02/2020 - 21:57

A ver si al final Cum fraude se contagia, se lo pasa al racistorra, al perrufián de Ciniqueras, éste a su amo, etc, y teemos en breve a toda la cúpula golpista contagiada. En este mundo todo es posible, especialmente en el mundo feliz de la republiqueta.

#6.1 El Caudillo, El Pardo, 25/02/2020 - 16:12

Qué malo es usted...jejeje...pues que se no se le ocurra ponerse al lado a ese Sánchez el brazo incorrupto de Santa Teresa...con rojos no funciona.

#5 CMR, BCN, 24/02/2020 - 21:34

El coronavirus no sabe con quién se juega los cuartos, a ver si se va a contagiar él de Pedro Sánchez.

#4 Bollycao, Samarkanda, 24/02/2020 - 21:26

PS gafe

#3 Calígula, Gerona (España), 24/02/2020 - 20:36

Sánchez contagiado? Uffff menos mal