Publicidad
Política · 20 de Febrero de 2014. 19:49h.

El Príncipe mueve ficha

Soparà aquest diumenge amb Artur Mas, Xavier Trias i el ministre Soria

El Príncipe mueve ficha

Una imagen de archivo del Príncipe Felipe en una visita a Barcelona

El Príncipe Felipe cenará este domingo junto con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias y con el ministro de Industria, José Manuel Soria, entre otros.

Esta cena será una acto de bienvenida el día anterior a la inauguración del Mobile World Congress que abrirá puertas el próximo lunes en Barcelona, según apunta el diario El Mundo. Un congreso que suele inaugurar cada año el hijo del Rey de España.

El encuentro ofrecido por el Príncipe Felipe llegará en un momento en que el Govern de la Generalitat y el Gobierno español tienen unas relaciones difíciles, a raíz del proceso soberanista abierto en Catalunya y de la convocatoria de la consulta para el 9 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 LN, Barcelona, 21/02/2014 - 15:37

Abans de venir, ja mou peça? Ostitú amb l'optimisme. També em fa gràcia calificar de jove o xicot, en 2 comentaris, un home de 46 anys, gairabé mig segle de vida, que per qualsevol dels milions d' aturats significaría que és massa gran per trobar feina. Clar que ell està esperant cubrir la vacant.

#3 TELAMARINERA, Vilanova, 21/02/2014 - 12:09

Este joven, desde que se ha casado me gusta. Antes era de cartón piedra.
Creo que es una esperanza lógica para el futuro. Visto lo que la clase política es capaz de generar como líderes, y como excluye a los mejores.
Al final Inglaterra también tendrá razón.

#2 CartanyaXsisi, bcn, 21/02/2014 - 10:35

Ni es el Govern ni es el Rei, quin paper juga aquest xicot, en el titular de la noticia?. Per moure peça ens tindria que convidar a tots els catalans que volem la independència, per que el MHP. Artur Mas, ja te donada la paraula al poble català; i amb costa de creure que ens la retir.

#1 Gerard SiSí, societatis exercitus catalanorum, 20/02/2014 - 23:27

Catalunya serà independent per fets com aquests ;

http://www.youtube.com/watch?v=ar2Hs7JNw5g