Política · 5 de Junio de 2022. 11:10h.

¿El principio del fin de Laura Borràs?

Borràs queda tercera en las elecciones de Junts

¿El principio del fin de Laura Borràs?

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, se ha convertido este sábado en la presidenta de Junts per Catalunya en el congreso que el partido ha celebrado en Argelès-sur-Mer (Francia) para relevar al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont como líder de la formación.

Pese al nuevo cargo, la nueva presidenta de la formación independentista ha sido relegada al tercer puesto de las votaciones, por detrás del nuevo secretario general, Jordi Turull, y la alcaldesa de Vic, Anna Erra.

Un resultado lejano al obtenido por la actual presidenta del Parlament a finales del año 2020, cuando se convirtió en la ganadora de las primarias de Junts per Catalunya, convirtiéndose así en la candidata a las elecciones.

Este sábado Borràs ha asegurado durante el congreso del partido que "tenemos que sumar para multiplicar. Esto no es un lema ni un eslogan. Es lo que le pido que practiquemos cada día. Sólo unidos somos mucho más fuertes."

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#17 Charly, Barcelona, 06/06/2022 - 17:36

Multiplicar, multiplicar, como hizo con los contratos para su profeta.

#16 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 05/06/2022 - 23:31

Es posible que el fin del borrasismo esté cerca. Llegará, sin duda, como llegó el fin del pujolismo y está ya llegando el fin del puchismo.
El problema es que después de esta borrasca no se prevé buen tiempo; las nubes nacionalistas están cargadas.
¡Puede haber rayos y granizadas!

#15 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 05/06/2022 - 21:39

¿Borrasismo? desde cuando marca tendencia, hay un sinfín de fantasías más o menos originales, como las parafilias escatológicas del pijo de la cup, pero a ella solo se le vio rozar el trasero del maromo. Los dos deben estar disfrutando de lo lindo en Cataluña. No me digan que sus gustos no son un perfecto símil de la situación política catalana

#14 Marti, Palafrugell, 05/06/2022 - 21:30

"Solo unidos somos más fuertes, sobre todo si os sumaís a mi"

#13 joan, manresa, 05/06/2022 - 17:35

tinu.)personalismes ni egos...,i menys victimismes se pa amb oli....,CAT a de surtir d'aquesta nebulosa procesista...,si volem tornar a ser un verdader País.,hem d'enamorar..,fer amics .,eixamplar las bases no dels de sempre sinó dels que dubten d'una CAT amb seny..,i sentit comú...,potser cal fer dugués o tres pases enrere..,i saltar endevant